* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Cuervo dijo:

Raul, Liguera debutó en el 97. martin Liguera estaba en el partido en que JR le hizo el gol a desertor, es mas en esa jugada pudo haber pateado Martin, pero JR lo "garroneó". Tricolores saludos y gracias Decano.

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 9:35 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Vicente: Martes 14 de Junio a las 22:38, vas "cuesta abajo en la rodada"... Que ganas de enchastrar sin decir nada!!!, ¿que te pasa?, aflojale al vinagre y a la "mala leche". Utilizas la peor forma de "ensuciar" a alguien, que es insinuar mucho y no decir nada. No entiendo que ganas con esa actitud, juro que no entiendo... Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 9:37 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Paolo Guerrero gana mas de U$S 160.000 por mes en Falmengo. Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 16:47 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Estimado Vicente, no sé qué tenés contra el Pacha, pero nuevamente aprovechas la oportunidad y lo "matas" injustamente desde mi punto de vista. El Pacha no es Jordi Alba, pero es un más que correcto lateral izquierdo del futbol uruguayo, que cuando la banda izquierda del equipo ha tenido un volante que se complemente con él, ha tenido muy buenas actuaciones cubriendo los 105 mts de la banda. Cuando no lo ha tenido se le ha complicado justamente por tener esos 105 mts para cubrir solo. Fucile no ha tenido nunca ese problema porque siempre ha tenido un volante "recostado" contra la derecha. Estuve mirando nuevamente el gol la iasa, y no me quedan dudas que si Conde no salia hacia ellos, tanto el pacha como Mauricio despejaban sin inconvenientes la pelota. El delantero se aprovechó de esto, y se filtró entre los dos para llegar a la pelota y trancar con el arquero. Después coincido en que ligó en que rebotara hacia él y poder convertir. Imaginen esa jugada sin que Conde saliera, ¿tienen dudas que esa pelota era controlada/despejada por nuestros zagueros? Yo no. Tricolores saludos y gracias Decano.com

y lo dijo el Lunes 2 de Mayo a las 12:20 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Las declaraciones de Lambert hoy en PT fueron patéticas, ¿excelente negocio?, ¿para quién Lambert?, son la muestra cabal del que no están preparados para dirigir al club más grande del Utuguay, y muestran además un tremendo desconocimiento de la sicoligia del futbolero diciendo que se iba a llenar el estadio, cuando es evidente que nadie quiere ir para no ser cómplice de este mamarracho de la directiva. Después dice que no necesitamos un 9 pero que el gerente deportivo y el técnico están afanosos estudiando los ofrecimientos de 9... Coincidió con los foreros que piden por pazbolso ya que estaba muy activo criticando antes de la elección y ahora está desaparecido en acción. Tricolores saludos y gracias decano.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 23:22 desde Montevideo, UY

El Cuervo dijo:

Lamentablemente, ya con el tema Alonso se está confirmando lo que muchos suponiamos, y es que estos directivos no están a la altura de Nacional, y les falta bastante para estarlo. Son un grupo entusiasta pero carentes de experiencia, que a la primera "gambeta" quedaron desparramados por el suelo. Gestión, Transaparencia, Profesionalismo, todas palabras preciosas para campañas electorales pero que deben ser aplicadas cuando se llega al poder. Esperemos que el resto del ambiente no se percate de esto... Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 18:25 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

RICARDO l Lunes 18 de Enero a las 9:42 desde BRASIL, todas esas inquietudes que vos tenés, las tenemos varios. Desde ya tambien te digo que no se a ciencia cierta cual es la respuesta de por que se maximiza la bueno de penadoy y lo malo de Nacional, y al revez se minimiza e ignora lo bueno de nosotros y no se dice nada de lo malo del otro cuadro. Lo que personalmente pienso es que el tema es por dinero, no se como y en que forma se realiza la "presión", o es que simplemente se dan cuenta que les conviene actuar asi, y asi lo hacen. Algunos hinchas de Nacional veo que dicen: "no hay que darles bola", o "no hay que verlos ni escucharlos", personalmente pienso que no es asi, que debemos saber "que se dice, quien lo dice y como lo dice", sino corremos el riesgo de vivir en nuestra propia burbuja de realidad, y los manyas nos seguirian ganando terreno en estos temas. Personalmente cuando leo algo que no me gusta, uso las redes sociales para "contraatacar", principalmente Twitter, y ahi doy la batalla. Para darte un ejemplo, el sabado pasado, el periodista Nelson Fernandez (@nelsonfernandez), un tipo que nunca habla de futbol, puso que la hinchada de "El Nacional de Montevideo" no acompañaba y que esa hinchada a el no le gusta. Inmediatamente le empezamos "a caer" con tweets recriminandole lo que habia escrito, y a los pocos minutos lo eliminó, y desde la cuenta de Nuevo Siglo (que es su empleador), sacaron un tweet diciendo que ellos no tenian nada que ver y que la opinion era personal de Fernandez. Un bobeta con todas las letras. Por lo que si no lo escucharamos o leyeramos, Fernandez hubiera mandado ese comentario, y hubiera quedado muy campante con la pelotudez que escribió. Tricolores saludos y gracias Decano.

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 12:09 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Buen dia tricolores, me sumo a los "forers" que no le gusta se hagan posteos utilizando como nick la satirización de una de nuestras máximas glorias como fué Abdon Porte. Los primeros posteos hace varios meses pueden haber sido "ingeniosos o simpáticos", pero ya está, de un tiempo a esta parte no son "ni ingeniosos ni simpáticos"... Todos los ultimos posteos me recuerdan a esos "carnavaleros" que meten un chiste malo, e inmediatamete intentan "redoblar" la apuesta metiendo otro chiste, y otro, a ver si logran meter uno bueno y solo provocan mas mal humor. Por favor amigo, ya está. Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 9:16 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

jajaja, ahora Victorino se dejó la barba para parecerse a De Leon y que lo contraten. Es buenísimo !!!. Vamos arriba muchachada !!!, ¿no lo vieron nunca jugando en Independiente?, "googleen" un poco "Victorino Independiente" y van a ver que hace meses que tiene barba. Tricolores saludos y gracias Decano.

y lo dijo el Viernes 8 de Enero a las 14:12 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Acabo de escuchar a todos los candidatos dando su mensaje final en el programa del toto. La sensación que me quedó después de escucharlos: 1- Turcatti-Duran: serían una buena opción para dirigir un club del tipo danubio o defensor, pero nunca al decano del futbol uruguayo. 2- Rodriguez-Paz: tienen una ingenuidad en sus planteamientos que asusta. Sin dudas muy buenas intenciones pero sin contenido solido, y tiraron varias inexactitudes como para "enchastrar" a la lista cinco. 3- Ache-Martinez: Me parecieron los mas convincentes y capacitados para seguir conduciendo el club. Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 12:08 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

¿Alguien imagina a Rodriguez o a Turcatti "negociando" con Pablo Bentancur o con Franciasco Casal ?. Yo tampoco...

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 13:54 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Gonzalo socio 14028, no estoy tirando nada contra un idolo de Nacional, simplemete estoy recordando uno de tantos malas actitudes que Hugo de Leon tuvo con nuestro querido Nacional. Tu falta de argumentos asusta. Tricolores saludos y gracias Decano. Pd: Me olvidaba, vos tambien me caes mal a mi.

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 13:50 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

A los que hablan de Hugo de Leon como si fuera el enviado de dios en la tierra y el "dueño" de la verdad, les pido por favor recuerden la espantosa campaña de enchastres que encabezó contra Alarcon 2 elecciones atrás, diciendo cualquier barbaridad sobre Ricardo y demás directivos, con lo que demostró que con tal de ganar no mide lo que dice. Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 11:13 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

¿Mathias Fernandez?, ¿quién es mathias Fernandez???. Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 18:34 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Atiliartime 00:30, totalmente de acuerdo con tu visión de la asamblea y de todo el movimiento armado por los promotores de la misma. Lo de la nota publicada, junto con la denuncia penal al "veterano que insultó" en la asamblea confirman que son oportunistas mandados no se por quien. Lamentable actitud. Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 10:55 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

Discordante 82494, ¿de verdad van a hacer la denuncia?, si es asi, no tenés verguenza!!, y es la clara demostración que "tu" movimiento no es por el parque y solo es por razones políticas. Con los "argumentos" expuestos en la asamblea y con esto de "radicar la denuncia por violencia de genero" han quedado en evidencia: son unos oportunistas. Tricolores saludos y gracias Decano.com

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 22:48 desde MOntevideo, UY

El Cuervo dijo:

Estimados tricolores, veo a muchos entusiasmados en varios forers por la posible presencia de Recoba en la proximas elecciones de Nacional, y sinceramente no entiendo por que... ¿qué antecedentes y/o condiciones tiene para desenvolverse "politicamente" en el fútbol?. Fué un grandioso jugador de fútbol, pero nunca se caracterizó precisamente por su temperamento y caracter. ¿Uds lo imaginan "lidiando" con los tigres que hay en el ambiente?, contratistas, dirigentes de la auf y de otros clubes, reclamos de jugadores, etc, etc. .A mi me parece, hablando mal y pronto que se lo comen en 2 panes. El presidente de Nacional tiene que ser un tigre, y si hay que hacerlo que juegue a la mancha con aviones. Ya todos vimos lo que le pasó a Don Ricardo Alarcón que por comportarse como si estuviera en la "premier league" siendo un caballero, los demas se lo fumaron en pipa, y Nacional perdió muchisimo terreno a nivel político. No quiero un presidente "bandido" , pero si quiero que pueda mantener a raya a los demas bandidos, y eso al chino no se lo veo ni loco. No sé, es mi opinión Tricolores saludos y gracias Decano.com

y lo dijo el Jueves 3 de Setiembre a las 16:27 desde Montevideo, uy

El Cuervo dijo:

juan | 01-09-2015 22:27:58 | mdeo, excelente resumen de lo que es la relación de un jugador con "su casa" a lo largo de toda su trayectoria deportiva. Es tal cual, y lo peor es que ya estamos acostumbrados y tomamos como natural ese comportamiento. Tricolores saludos y gracias Decano.com

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 9:34 desde Montevideo, UY

El Cuervo dijo:

Antes que nada alcarar que soy hincha de Nacional y no de los jugadores y dirigentes. Esta decisión la esperaba de cualquiera menos de Carlos De Pena. Pensé que era "distinto" y me equivoqué. "Carlitos" demostró una cualidad que detesto de las personas y es ser desagradecido. Con actitudes como la de él se pone en riesgo la "linea de producción" de Nacional, ya que es por ese mecanismo de "solidaridad" queel club se mantiene. De cada 100 llega 1 a tener "el pase", y con ese pase se mantienen los otros 99, entonces si ese afortundao quiere bypasear al club la "linea de producción" se resiente. Dificil momento, ojalá se logre lo menos malo para el club. Tricolores saludos y gracias Decano.com

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 13:05 desde Montevideo, UY

El Cuervo dijo:

Lamentablemente creo que a Abreu no le falta fútbol, pienso que lo que le sobra es edad. No salta, y en pelotas que estaba notoriamente el mas cerca que el rival, siempre llegaba primero el otro y se la llevaba.. Lamentablemente creo que el futbol lo dejó... El resto poco destacable y poco para decir. Tricolores saludos y gracias Decano

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 10:35 desde Montevideo, UY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta