* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nacional nomaaa!! preocupadisimo con Velazquez...todo mal. Me imagino no seguirá de titular.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 16:10 desde mvd

seguimos poniendo un medio con el torito que no sale de 2da marcha ni 3era puede poner, por mas que tiene ganas y se tira al piso a barrer, nunca va pa delante con los pases...por dios, no es jugador para Nacional, jamas podremos jugar un octavo de copas con la velocidad del torito...no se, quizas veo el fútboll de otro modo, porque veo que tanta gente le da pa delante, necesitamos un 5 que vaya, que empuje, ida y vuelta y le gane a los céntrales adversarios...vamos arriba!

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 20:33 desde mvd

increible que sigamos pidiendo de titular al torito....gran tipo...

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 22:01 desde mvd

seguimos insistiendo con el torito....jugamos con 10 otra vez...por dios!!! no aorta NADA.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 17:59 desde mvd

sin duda debo ser el unico que veo a Torito un ex jugador. Corre mas lento que noguera y polenta, mas foul que el resto de los compañeros, pasa bien la pelota y muchas veces mal provocando contragolpes porque con su velocidad no puede parar a quien se la dio sin querer...no tiene altura ni físico, es de los jugadores mas chiquitos del futbol uruguayo, sin duda deja todo en la cancha, raspa tambien pero para mi esta lejos de ser un jugador para Nacional, como titular. Lejísimos, entiendo no esta ginella, y yonhatan no esta jugando lo que jugo contra Vélez, estudiantes y otros partidos del año pasado.

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 1:11 desde mvd

de acuerdo con REYDECOPAS 22, el medio con Montiel y Jona, el torito ta pa un rato es lento , metedor pero lentísimo, Jonatan en su mejor versión anduvo volando. Lo otro que no puedo creer como le dejamos a Liverpool a Matias zunino. El mejor Nacional 2022, fue con JONA - Zunino Trezza PUMITA, éramos insoportables, estudiantes no paso la mitad de la cancha en el primer tiempo, falto meterla claro, pero los enloquecimos. Matias Zunino se fue no se porque , porque culpa de el no fue que lo lesionaran feo, patada de atras en rodilla, y siempre nos dio muchísimo resultado pero bueno no esta y listo. Vamos arriba!

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 5:53 desde mvd

Nogueira lento pero si quiere jugar y. meter huevo arriba...yona toda la vida, torito lentísimo siempre...y....PONEEE A COHELOOO LA P. Q T PAR.....PONEEEEEE A COHE.......nsná!

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 18:16 desde mvd

voy con Mendez o Fuentes.

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 16:40 desde mvd

...a tristeza nao tem fim.....

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 20:29 desde mvd

en 5 min, insoportable....segundo gol mansha, claro agarrón del zaguero de Cerrito del short, clarísimo, 2 segundos antes ese mismo zaguero es fauleado con la cadera de betancourt que hace el jugador se caiga y de paso se lleve agarrado el short, no es hombro ni posicion bien ganada, ni revisaron. Penal en el ultimo minuto con partido ya liquidado, sale dawson con artero rodillazo en espalda de correa QUE NUNCA HACE FALTA....ni la revisaron. La verdad...indignante.

y lo dijo el Lunes 19 de Setiembre a las 4:51 desde mvd

ginella y 10 más....a otra cosa....

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 11:13 desde mvd

que lindo ver jugar a Nacional así....sin duda Ginella - Carballo ayudaron muchísimo que asi fuera, que categoría mi dios. Espero Repetto se dé cuenta que contra la mugre debe jugar con ese doble 5 imbancable. Y el torito para cuando estén cansados y a pelear y marcar, el torito es lento, y no tiene la clase de Ginella, pero lo quiero un rato igual a trabar la guinda.

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 4:31 desde mvd

se viene la gran maxi pereira by lola estoyanoff.....espero Nacho Pallas, no te comas los mocos...asi de claro...no hay 2 versiones.

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 4:11 desde montevideo

un día cerrás las puertas para que no se vayan los jugadores de Palmeiras....otro día las abrís para que de una popular vayan a la otra tus barra bravas amigos....más que asco me das risa......y ahora sos la ironía de todo un país...equipo violento, mafioso, campeón en una liga inventada de Rugby donde se pregona disciplina, respeto, educación, 3er tiempo...justo eso sos Peñarol! ...Gracias por ser tan diferente...te amo bolsilludo que nunca me faltes ni faltes a mi pueblo querido!.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 4:47 desde mvd

que pasa con Zunino? el mejor partido del año (1er tiempo sobretodo) contra el pincharrata, en el Parque, Matías por la derecha, cruzándose, yendo y viniendo, apareciendo por todos lados los enloqueció, con gran apoyo del pumita, Yona, hasta Castro jugó ese dia. Pero que importante es Matias, para mi mucho mas importante de lo que creemos, quizas ya lo hablaron acá, algo pasa, en esa interna que al menos yo no tengo idea...pero algo pasa. Es titular de acá a Alaska.. ida y vuelta. Abz

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 4:17 desde mvd

Daniel Majic candidato...el que planificó un Parque que nunca se terminó...otra vez esa gente no por favor. Ni en directiva. Por más que no me gusta Fuentes, voy con la lista de Balbi y Decurnex a muerte. De acuerdo todos debemos ir a votar es el mejor espaldarazo. Me gusta Repetto. Fiera...1 en 18 pts...y querés gobernar la selección....por favor ejecutivo...https://www.elobservador.com.uy/nota/inter-de-diego-aguirre-volvio-a-perder-y-quedo-afuera-de-la-copa-libertadores-2021129235130

y lo dijo el Viernes 10 de Diciembre a las 4:32 desde mvd

gabrielli en lugar de armando....dejá....a veces no da ni pa calentarse....

y lo dijo el Sabado 4 de Setiembre a las 23:11 desde mvd

insolito leer como quieren meterle un titular de nuevo adelante a mendez, ya probamos con Laborda (nos bailaron 2 clásicos), luego con Gabrielli, menos sangre que Suarez el gallina desertor, Mendez en los clásicos nunca falla, mete y mete como una bestia, tendrá sus problemas en centros o lo que quieras pero en resumen Nacional con Mendez juega mucho mejor que con cualquier otro 4 improvisado, y sino tríele al chiquito moreira...no jodas. Mendez y 10 más y en el ultimo clásico sacó la jeta por los compañeros, pecho a un pueblo, metio brazo sin agredir, MENDEZ Y 10 MAS.

y lo dijo el Jueves 29 de Julio a las 8:39 desde mvd

POLENTA..

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 0:53 desde mvd

Mendez Titular , ganador de clásicos, las pasa por arriba a las gashinas. Cantera sino lo pones de titular pénelo 60 min, juega a otra cosa y más junto a Andrés. Medio me gusta como dijo un forer, con piriz y martinez mas suelto (metiendo pata pibe...no solo juego bonito, estan los sucios de trindade y gargano). Arriba, Ocampé con Trezza y el cordobés. A atacarlos, a ofenderlos que son espantosos atrás.

y lo dijo el Martes 13 de Julio a las 8:59 desde mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta