* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hola gente, como va? No soy de escribir mucho, pero teniendo cosas que tengo en mi cabeza y solo mi novia me escucha y me dice: "Llama a Pasión Tricolor...", como soy medio timido, tampoco lo hago, escribir acá es otra historia. No voy a decir ninguna novedad, no descubro la polvora si digo que el equipo estaba cansado ayer, en eso fallamos, en los demás hicimos lo mismo que veniamos haciendo, pero cansados no podemos haerlo con la misma intensidad. Le tengo mucha fé al equipo y si ven lo que veo yo también deben tenerle, ayer caiamos 1 - 0, no jugabamos bien y no teníamos a nuestro principal jugador, animicamente, levantar y sacar un empate a "güevo" me parece algo muy importante y sobre el partido allá, si repasamos esta copa, ante RC, jugamos mejor allá que acá, con Palmeiras, mejor allá que acá, con Corinthians, mejor allá que acá, no tengo ninguna duda que Nacional va salir a jugar y lo hará mejor allá que acá. He visto muchos partidos en dónde un equipo sale al primer tiempo a ver que tiene el otro, a ver que puede hacer, bueno, ayer fue el primer tiempo, la semana próxima se juega el segundo tiempo y ya hemos tenido buenas experiencias no solo en "Laargentina" sino que ante Boca Juniors justamente. Saludos y vamo' arriba el domingo, aunque si tengo que elegir, obviamente quiero ganar, pero si tengo que elegir, clásico o copa, 20 veces copa copa copa.... Abrazo tricolor!!

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 9:44 desde Montevideo

Carlobolson | 11-03-2016 15:19:01 | Montevideo. Es un detalle nomás pero el señor que se le ocurrió e impulso todo esto es un edil de la desconcertación, saludos y VAMO' NACIONAL.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 16:20 desde Uruguay

Gonzalo | 11-03-2016 08:51:42 | Montevideo. Estoy de acuerdo contigo, esto, si no era la plaquita, era un tapado, o alguna otra cosa ridícula como bomba de humo. Acá lo que pasa es que es algo un poco más grave, es que a nosotros nos distraiga este tema, hoy en Nacional debemos estar todos, dirigencia, funcionarios, jugadores e hinchada enfocados en el objetivo, y el objetivo es Palmeiras, el objetivo es ganar todo lo que se pueda, el objetivo debe ser tratar de ser los mejores dentro y fuera de la cancha. Las pavadas, las chiquitas, los engaños y las mentiras se las dejamos a ellos. "Que siempre esté adelante el club para nosotros anhelo" VAMOS NACIONAL!

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 9:23 desde Uruguay

GONZALO | 24-02-2016 23:51:12 | Montevideo Ya lo modifiqué lo de google maps, igual van a demorar un cacho porque está sujeto a revisasión. Abrazo y vamo' el Bolso nomá!

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 9:47 desde Gran Parque Central

Buenas tricolores! El clásico es lo más parecido a la final pasada, ellos inflados, nosotros jugando mal. Vamo' arriba que el clásico no lo perdemos. Abrazo tricoparquense.

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 11:32 desde "Cuando las cosas van mal, soy mas hincha de Nacional"

Totalmente de acuerdo con Arbolito respecto a Astori. Además firmo lo tuyo dalebols, estamos repletos de promesas vacias. Abrazo

y lo dijo el Sabado 31 de Mayo a las 8:23 desde NACIONAL

El DT de Nacional en mi opinión debe ser Alvaro Gutierrez, he visto a Nacional rápido, jugando bien. Además el como entrenador, tranquilo, correcto en sus declaraciones. Esa es la historia de nuetsro Nacional, jugar bien y hablar de nosotros, sin excusas de sistema, de arbitrajes, de nada. Jugar bien al fobal sin mirar al costado.Abrazo tricolores y fuerza a lucho!

y lo dijo el Viernes 23 de Mayo a las 11:56 desde Nacional

Gabo, en "Diario La República" poné 115 en el buscador, me extrañaba que no dijeran nada, pero no, ahí está, se equivocaron de sección pero está.Lo peor es lo de 180.com.uy, esos si, ninguna referencia, Los que se tiran de progres son los peores, son anti-Nacional, les duele Nacional. Escuchando 15 minutos 13 a 0 te das cuenta.Abrazo tricolor a cada uno de los hinchas y Feliz Cumpleaños al Club Nacional de Football, el más grande y ganador del mundo.VIVA EL CLUB NACIONAL!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 17:09 desde NACIONAL

Copio y pego, tenfield.com. Nacional es el club uruguayo más laureado en el ámbito internacional (21 títulos) y 44 veces Campeón Uruguayo. En el presente siglo, obtuvo los campeonatos de 2001, 2002, 2005, 2005/2006, 2008/2009, 2010/2011 y 2011/2012.El mandato histórico del Gral. José Gervasio Artigas sigue vigente en los albores del Siglo XXI, manteniéndose como el club más ganador en el ámbito local y siendo el equipo sudamericano con más puntos conquistados en la tabla histórica de la Copa Libertadores de América.¡115 años de gloriosa historia!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 16:51 desde NACIONAL

Chances de ir directamente a la fase de grupos en la próxima Copa Libertadores.1) Nacional ganando y superando a River Plate, en puntos, o bien, en goles. Suponiendo que Danubio deje puntos contra Sudamerica, en ese caso estariamos como segundos en la anual.2) Wanderers ganando la aual y clausura y ganando en un partido la final y no yendo a tres finales.Bueno si se dan esos casos, los clasificados a la Copa serán en este orden 1º Wanderers, 2º Nacional 3º Danubio (1ra fase).Ah! me olvidaba, y la gallina se va querer matar, si... jajajajjaja

y lo dijo el Lunes 12 de Mayo a las 10:11 desde Nacional

Toda la Scarone?, ayer "Jaboba" dijo que le dabamos un gallinero, insultando así, no más entradas para defensor en el parque, y este señor que lo mire por la tv, tampoco hay lugar en el palco para el.

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 13:41 desde MONTEVIDEO

Gente, como va?, no se muy bien cual es la movida actual, no he podido leer El Talud en los últimos días. Quería proponer algo que se que muchos van a estar de acuerdo y muchos otros no me darán corte.El césped del Gran Parque Central, ya no es lo mismo que cuando estaba Omar Méndez, no?, como se podría hacer para mejorarlo, ya no están las franjas en el corte, o los cuadrados grandes.Las redes de los arcos, todas blancas, al estilo Nou Camp.Parece una bobada incluso lo de las redes de los arcos, pero todo creo que haría que nuestra casa se vea más linda.Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 7 de Abril a las 17:46 desde MONTEVIDEO

El gran problema de la defensa es que el medio está despoblado, Rafa y Corto juntos en mitad de cancha me parece una buena opción. Prieto y Renato/De Pena más adelantados y Mascia y Alonso vienen bien.Vamo' arriba mi bolso querido!

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 12:42 desde Uruguay

Hola bolsilludos, muy triste por lo de ayer.Ahora bien, yo reflexiono lo siguiente, toda esta plata que se gastan en jugadores, contratos millonarios, etc.Porque no gastar menos y jugar con mayoría de gente de la casa, con mejores sueldos?, porque si toda la plata invertida en un gran plantel se gasta al pedo porque no podemos jugar de igual a igual a ningún equipo, hasta Sudamérica tuvo más la pelota que Nacional.Más allá del planteo táctico, jugadores que conforman el 11 en cancha, creo que el problema es la cabeza, a este plantel le hacen un gol y se pone como loco, así es para mi.Si es para pelear el uruguayo, me quedo con los Gorga, Rafa Garcia, Prieto, Espino, Renato Cesar, Nano Ramos, Pereiro, De Pena y la lista es larga.Saludos y espero poder ganarle a River el domingo, no a como sea, quiero ver a mi viejo bolsilludo, liderando todas las tablas, jugando bien y con garra, como dice la bandera "Garra y Calida'"Saludos.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 10:12 desde Montevideo

Buenas hermanos!, que decir?, se puede jugar un poco peor al futbol?Yo creo que en la planificación de las concentraciones y entrenamientos deberia estar el mirar partidos europeos, ademas de mirar los propios y analizar los errores. Para mi hoy Danubio sin mucho dio clase de como se marca, rapido, fuerte.Calentarse con Alonso es injusto, el tipo mas solo no puede estar, dos tipos en la marca y lo unico que le tiran los compañeros son ladrillos a disputar con el rival.Jugamos horrible, hay que asumirlo para poder mejorar.Saludos y vamo arriba el bolso!

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 1:04 desde Uruguay

Estimados hermanos bolsilludos, que pasó con el "nano" Ramos?, capaz le paso algo y no lo se, pero sigue junto al plantel principal?Vamo' arriba mañana!, creo que la vieja pone lo mejor que tiene en cancha y para este partido. A dejar la garganta en la tribuna!Ahora y siempre el club gigante, VIVA EL CLUB NACIONAL!

y lo dijo el Viernes 21 de Febrero a las 15:43 desde Montevideo

Vamos Nacional mañana, eh!Vamos a cambiar de tema?, Nacional juega mañana por libertadores, ustedes ven en algún lado que se hable de eso?, no, están ellos y nosotros hablando sobre lo de ayer. Ah, algunos hablan sobre el nuevo trologol ese que llega.Saludos y vamo el BOLSO mañana!

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 15:35 desde La Blanqueada

Buenas bolsilludos! Muy contento con el arribo de Munúa.Por otro lado, haber que piensan ustedes, Ramos no es más que "Nacho"Saludos.Ahora y siempre el club gigante, VIVA EL CLUB NACIONAL!!"

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 18:10 desde MONTEVIDEO

Hola Bolsos, antes de todo, ganamos bien ayer más allá del chorro del línea, el debió marcarle el penal al árbitro. Por otra parte, me sumo a la discusión sobre el césped, en Europa muchas canchas tienen otro tipo de césped, en el de Madrid y ahora también en el Camp Nou del Barcelona, hay un tipo des césped el cual tiene un sistema de calefacción en tierra que lo mantiene en 12 grados todo el año. El Juventus Stadium, el Bernabeu y el Camp Nou se que lo tienen, el Barça lo hizo este año por la suma e USD500.000, una ganga. Ojalá un día se pueda invertir en eso, si me gano el "gordo de fin de año" le meto algo a eso y una pantalla, vieron el estadio del WestHam?, imagínense una pantallita así, eh? Vamo el bolso, ahora y siempre el club gigante. VIVA EL CLUB NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 17:45 desde MONTEVIDEO

Como sigo caliente y escribir todo lo que siento voy a decir algo sencillo y profundo... Ahora y siempre el club gigante, VIVA EL CLUB NACIONAL!

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 12:04 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta