* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hoy la sensación es que perdimos ....pero es solo eso quizás mañana este muchacho hace 10 goles o termina no jugando. Veremos realmente no lo vi jugar no sé qué tan bueno sea. En frente si están con la billetera llena, el presi con sus negocios y el vice que administra el Hospital-Hotel que no deja de crecer y crecer......... Apoyemos al presi que parece estar solo porque los "pesos pesados" se abrieron por qué perdieron y el resto son como nosotros unos laburantes que se anotaron en una plancha y ganaron las elecciones. Que se iluminen los que entienden y se decidan por un 9 goleador !! Nacional Nacional!!! Vamos nosotros

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 2:04 desde Sensaciones

Bolívar Céspedes el ajuste fiscal, el déficit de ANCAP y los incidentes en el Marconi también fueron responsabilidad de Munua !!! Totalmente de acuerdo. Hoy entro jugando con el cuadro que creo más del 90% de los bolsos querían ..... y como termino el 1er tiempo ??? 0 a 1! Pero bueno lamentablemente esto es así y solo sirven los resultados. Munua conoce a Nacional como pocos, yo lo dejaría pero por lo anterior el solo no va a seguir. Una lastima, Arriba Nacional !!

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 23:36 desde Masquenadie

Si nos pasara lo que le está pasando al Barça lo que sería esto !!!

y lo dijo el Domingo 17 de Abril a las 16:29 desde QueserIaDe

Recontra recontra caliente Había que empatar empatar!!!! Hasta mañana

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 0:38 desde RecienlLegado

Comparto Daniel Barrios, cuidado !!! Primer partido que en esas pelotas perdidas nos emboquen y después por ir a buscar el empate nos metan el segundo ..... El comentario general va a ser " que desastre no jugamos a nada, tal y tal no pueden jugar más en Nacional " pero bue el fobal es así opinable !!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 9:03 desde PeniNsula

Esta semana queridos bolsos, a NO DINAMITAR mas puentes!! Las elecciones ya estan decididas, va a haber un presidente y un consejo directivo, no se quienes serán!! Pero les pido que esta semana se dediquen a pensar que van a hacer la semana próxima de donde el socio decida que deban estar. Vivamos esta semana solo con propuestas y no con agresiones! Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 21:55 desde no dinamitar mas puentes

El análisis post-partido según el resultado da para todo!!!! Sólo un ejemplo, Fernando S decís " Alonso te quiero mucho pero no es tu fuerte los penales ..se pueden erarrar sin dudas ya van varios de ivan, pero el chino por las de a peso no fallaba . " Te pregunto Fernando S, Nacional- Fénix en el GPC definición del apertura ? Nacional- Peñarol definición del Uruguayo ? Nacional-Garcilazo? Vamo arriba Bolsos!!

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 15:49 desde Resultadistas

Siempre lo mismo !!!!! El negro Bruno ya no fue convocado a Colonia ni a Buenos Aires en su lugar el juvenil venido de Colón de Santa Fe........

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 20:33 desde Figuritarepetida

muchachos no se mientan mas!!! los jugadores salvo excepciones ( y me saco el sombrero por esos y los quiero siempre aunque solo les falte ladrar) son hincha de ellos, de su bolsillo y de su familia!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Julio a las 12:59 desde nosemientanmas

para el medio campo MARCEL PALAU, sin dudas, marca, buena pegada y tremendamente BOLSO!!!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Julio a las 12:14 desde darlerevancha

Tremendo ese video MANGUITA!! Muy bueno, ver el detalle de como Porras lo lleva al Rafa para que saque al golero!!! Muy buenas pero de aplausos las palabras del Guti un cra!! Algún día me gustaría saber si es verdad que después del clásico 0-5 la orden de Brasil para sustituir a Pelusso era otra...... y los que quedaron acá se la jugaron por Alvarito desconociendo la indicación del presidente ausente!!?? Gracias Guti!!!

y lo dijo el Sabado 18 de Julio a las 23:19 desde La verdaddelamilanesa

Nacional fue a buscar al golero de Atletico Rafaela, que va 26 de 30 en el campeonato Argentino, y que jugo 11 de 15 partidos..... ah claro antes dejo libre a dos goleros formados en el club ( por que no eran excelentes, Burian y Tejera), tampoco le renovo a otro por que tampoco era excelente (Bava) y nombro de DT a uno de los últimos grandes goleros y capitan que teníamos. Que puede salir bien y si puede salir bien, pero que hemos tomado estas decisiones en los últimos dos años las hemos tomado. Polenta y Bentacur. No me genera ninguna confianza la negociacion. Este muchacho pago lo que debía cuando nos robo al Diente Lopez?? NAcional quiere a Malvino??? en serio Lembo queremos a Malvino???? no me gusta, feo olor al tema.........Polenta hermano, si queres quedarte, quedate y si no muchas gracias, felicitaciones campeon!!! avión al Genova o al Bari, a vivir tranquilo y cobrando el sueldito, quizas pechando un par de años pero viviendo en el primer mundo. Ojalayoesteequivoado.....

y lo dijo el Jueves 9 de Julio a las 9:42 desde ojalayoesteequivocado

Suscribo lo que escribio TARARIRAS-BOLSO, que fue lo mas interesante que he leído en el Talud respecto a la contratación de GM como DT. Suerte Gustavo!!!! La verdad que tengo "sensaciones encontradas" con la eleccion de Munúa como DT, pero de lo que si estoy seguro que lo que hay que hacer ahora es apoyar al maximo y no tirar mierda ante el primer traspié. Ahora comienza otra parte muy importante que es la conformacion del plantel, si se busca bajar el presupuesto que se haga tratando de contratar mejor (con mas criterio) y no dejando de reforzar el equipo, mandando al frente a los juveniles y conformandonos con el campeonato recien ganado. Se puede bajar el presupuesto sin quedar con un plantel pobre. Desearle toda la suerte al Negro y agradecerle por todo lo que nos dio bajo los tres palos! y lo dijo el LUNES 29 DE JUNIO a las 23:14 desde TARARIRAS, COLONIA

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 16:14 desde suertegustavo

Aquiles, está claro te referís a Fuentes, pero sin embargo personalmente y lamentablemente cada vez que sale a la prensa estoy de acuerdo con el. Hoy por ejemplo fue clarito!!! Después no se quejen.

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 15:56 desde Lesgustaelcucurucho

Disculpen Bolsos que ocupe este lugar para hablar de los dirigentes de la AUF, LAMENTABLES!!!! De cuarta categoría !!, cuando lo de Suarez se recibieron de inútiles importantes y ahora denunciando al Chileno peor , de Buchones importantes !!! Fue adentro de la cancha viejo mete violín en bolsa y a llorar al cuartito!! No me desgrada Wilmar Cabrera de DT aunque mi candidato era Verzeri ( si ya sé no me puteeeeen) Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 28 de Junio a las 0:39 desde Decuarta

Gracias Gabo por tu respuesta !!! Vamos nosotros !!!,

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 12:52 desde Vamos nosOtros!!!

Hola a Bolsos!! Hay algún lugar donde se pueda ver el partido hoy en Madrid? Nacional Nacional!!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 8:24 desde Madrid Donde verlo?

no busquen mas explicaciones. Respuesta: factor común ( o sea jugador en cancha) y mal resultado??? tic tac tic tac tic tac Guillermo De Los Santos Correctttttooooooooooo!!!!!!! ya esta, no es que juegue bien o mal, regular o espectacular, es un tema de SUERTE!!! Guti no mueras con las botas puestas, vos sos inteligente!!

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 22:29 desde no busquen mas explicaciones

Buenas Tricolores, todavia caliente, y a veces mas me caliento con el comentarios de los cambios con el "diario del lunes"..... la pregunta es para aquellos que saben de futbol y que fueron goleros, en el tiro libre (además de que no estaba pronto Bava), esta bien poner una barrera no ver nada y pararse en medio del arco??? no sería mejor parar a dos o tres pero estar mirando la pelota?? La realidad no se como va a terminar esta historia, pero estos jugadores estan en DEUDA, estan en DEUDA por que despues de la pauperrima eliminación con Palestino deberían haber por lo menos dado la alegria a la hinchada de campeonar en la ultima fecha contra Tacuarmebó en el GPC, LO MINIMO QUE NOS DEBIERON DE DAR!! Nacionalll Nacionalll!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 22:36 desde consulta a los goleros

Que aún no haya empezado a helar que se use la cancha una o dos veces por semana y que el césped del GPC no esté esplendorosamente verde me recontra calienta!!!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Mayo a las 23:47 desde Cancherooooooo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta