* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Muy felices 124 años de verdad!!

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 0:38 desde Mdeo

Creer o reventar...

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 19:59 desde Mdeo

ABB discrepo contigo. La o las decisiones de la directiva en profesionalizar estamentos y aspectos del club no van, o no deberían, ir en desmedro de la parte deportiva. Se intentan sentar las bases para hacer más sólida a la institución y desde allí tratar de depender cada vez menos de una o varias ventas "milagrosas" que sirvan para cubrir el presupuesto anual. Dicho esto si estoy de acuerdo en que los comienzos de los últimos campeonatos han sido un calco uno tras otro. Por algún motivo se da más en la herradura que en el clavo. El año pasado un manoton de ahogado con bartoleo incluido hizo posible la venida de Luis. No podemos hacer lo mismo siempre. Reitero, no creo que sea la intención de la directiva restarle importancia a lo deportivo...que sentido tendría?

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 21:07 desde Mdeo

Si tan solo se la dieran a alguno vestido de blanco....que hermoso sería.

y lo dijo el Sabado 18 de Marzo a las 17:41 desde Mdeo

Los niños y los borrachos no mienten. El que recién se despierta de una anestesia tampoco.

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 15:10 desde Mdeo

Mamita....que complicado que viene el semestre

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 21:34 desde Mdeo

Si me llegan a anular el gol que le anulan a Plaza doy un golpe de estado.

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 21:53 desde Mdeo

Yo-21...Su mensaje debería estar en portada, pero no solo hoy... SIEMPRE.

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 13:15 desde Mdeo

#CONVICCION

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 17:36 desde Mdeo

Déjame soñar hermano...dejame soñar con una final de Liga en basket, déjame soñar ser campeones del Uruguayo, de América y del Mundo ..dejame soñar, que soñar no cuesta nada.#CONVICCION

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 1:05 desde Mdeo

Feliz día!!!

y lo dijo el Jueves 9 de Noviembre a las 14:25 desde Mdeo

Feliz cumple Decano.com. 18 añitos acercando a los bolsos de todo el mundo. Salú

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 12:37 desde Mdeo

El mensaje de Jal9000 (Cultura Nacional) debería aparecer en la portada de Decano.com. No por hablar de la existencia del sistema, si no por dejar meridiamente claro la forma en la que opera

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 18:04 desde Mdeo

Artime...Artime...Artime...jejeje

y lo dijo el Jueves 2 de Febrero a las 21:37 desde Mdeo

Recuerdan el voto de Cerro en el tema Puma Nike? Bueno, fíjense el sponsor en la camiseta... Goltv. Después leemos a gente aquí que descree del "sistema "

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 21:38 desde Mdeo

Último momento!!!. Amaral deja el fútbol. Si señores, como leen, luego de enterarse de las declaraciones de un tal pitoniso Artime, acerca de su futuro profesional, el joven jugador optará por poner una panadería dejando así la práctica activa del fútbol...ampliaremos.

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 17:13 desde Mdeo

Los sabiondos y doctos del Talud piden que Amaral con 18 años haga cosas de un jugador con la madurez de 30. Claro, después jetean con el "viste, te dije". Desde la altura omnipotente de sus frustradas carreras de jugador, dt o dirigente se sienten con la autoridad moral y el know How suficiente para juzgar, no ya el presente, sino el futuro de un pibe que recién comienza en el fútbol profesional. No gurises...así no. Aflojen con los desayunos de limón.

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 11:50 desde Mdeo

Acabo de leer un mensaje que Ricardo Viñoles publicó en Facebook. Solo tengo algo para decir; si esta persona es socio de la institución debe ser borrado inmediatamente de los registros de la misma en impedir su entrada al Gran Parque Central por hacer apología del delito. Esa persona está enferma

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 8:30 desde Mdeo

El enemigo está afuera, esperando, agazapado, esto que está pasando hoy, aquí, ahora. "Divide y reinarás". El que no lo quiera ver...Carlos se fué, ya está.

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 18:12 desde mdeo

Ahora entendí porqué Manoel no es funcionario rentado del club....Con qué sentido la directiva pagaría a alguien por ese trabajo...? Si labura lo mismo gratis!!!! Gracias hermano, gracias por defendernos de esa forma!!!

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 10:36 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta