* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ARIELBOLSO dijo:

A los Bolsos que viven en el exterior, encontre esto en el twitter de @PuebloTricolor Si vives en el exterior y eres hincha o socio del más grande, envía tu nombre completo y lugar de residencia a bolsosdelexterior@hotmail.com antes de las 13 horas, (hora uruguaya) del día viernes 20 para poder hacer entrega, de nuestra carta al Capitán Diego @diegopolenta92

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 20:50 desde MIAMI, USA

ARIELBOLSO dijo:

Guillermo Almada????? Pahh seria el GOLAZO de lo que va de este siglo...demasiado bueno para ser verdad

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 1:09 desde Miami, USA

ArielBolso dijo:

Dalebols, Yo me anoto pa la colecta si se organiza algo bueno entre todos....no se si podre $200 pero seguro voy con $100... Los de boquilla para afuera nos daran alguna senal positiva de querer colaborar??? Los estamos esperando...............

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 15:15 desde MIAMI

ArielBolso dijo:

Me uno al mensaje y deseo de un muy feliz cumpleanos a un Bolso AUNTENTICO y con contrato de por vida, salud al gran Juan Ramon Carrasco!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 23:06 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

Pa los contra, ayer eran casi todos bolsos, con pasado Bolso o Bolsos de Corazon! Hoy mas que nunca y lo de siempre NACIONAL ES URUGUAY Y URUGUAY ES NACIONALl !!!! siganla chupando manyas mugrientos !!!!

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 11:40 desde Miami, USA

Y a proposito..cuando se va a probar al brazuca Gamalho????? para dentro de 2 meses mas?

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 21:09 desde Washington, USA

Arielbolso dijo:

FELICITACIONES PRIMERO NACIONAL !!!!!!!!! Ahora si a ganar en todas las canchas y a reforzarnos como se debe para que en este Clausura no tengamos que soportar a los manyamugrientos con la mentira del "50". Vamo el Bolso Carajo!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 21:54 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

Hola Tricolores a lo mejor varios se van a sentir aludidos pero parece que muchos no terminan de entender que hay una gran cantidad de Bolsos en este mundo que estamos repodridos o mejor dicho pero recontra repodridos de no ganar nada a ningun nivel internacional desde hace 27 anios...y para colmo vemos cuadritos de cuarta o quinta jugar finales de sudamericanas y Libertadores y nosotros mirandolo por television..... si hasta los manyas estuvieron cerca en el 2011....como para no calentarse...vamos a dejarnos de joder che! Salute

y lo dijo el Sabado 8 de Agosto a las 21:06 desde Miami, USA

Camilo y tu mensaje de las 12:30, te doy mi opinion, lo que nosotros los hinchas podamos pensar y lo que Munua, Lembo y la CD piensen es otra cosa totalmente diferente. Obviamente ellos no lo ven asi o a lo mejor si pero saben que no tenemos un mango mas para gastar y tendremos que conformarnos con lo que tenemos...desde mi punto de vista lamentable y medio!!

y lo dijo el Viernes 7 de Agosto a las 13:19 desde Washington, USA

Arielbolso dijo:

Justo hoy dejando de lado mi corazon immesamente Tricolor me acabo de enterar del fallecimiento del hombre que hizo immortal a Uruguay en el Maracanazo de 1950. Mis mas sentidos pesames a la familia del gran Alicides Edgardo Ghighia.....al cielo llego un GRANDE de Verdad. Que dios lo acobije en su immensa gloria.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 19:20 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

Ahora vi que se accidento el Cachorro Burian y aunque ya no esta con nosotros siempre sera nuestro y mas Bolso que el muy pocos, por suerte parece que fue un susto y gracias a dios solo unos golpecitos....como decian en mis pagos del Prado...la mano viene agria pa los Bolsos este anio...y que son malas rachas no hay dudas...espero que todo se arregle rapidamente, la mufa es insoportable!!!!!! Abrazo Trico

y lo dijo el Miércoles 25 de Marzo a las 13:05 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

Entre tanta polemica, quiero poner una palabra de aliento para el amigo Catracho Jose Velasquez por el accidente que tuvo en una practica de hoy, pongamos nuestras oraciones para su pronto reestablecimiento y que no sea nada mas que un susto. Abrazo Trico!

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 22:31 desde TRICOLANDIA

Arielbolso dijo:

Bolso desde la cuna decis: "y las bajas fueron pocas y para nada importantes"....parece que hay unos cuantos que no se han dado cuenta lo que significaba el Rafa en la defensa aun con sus limitaciones pero hacia jugar a todo el mundo tranquilo !!! Para mi este fue el gran "horror" del 2015...y todavia no sabemos cuanto mas lo vamos a lamentar....SP... Abrazo Trico

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 20:15 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

Escuchando Pasion Tricolor...un hincha toca el punto algido..tenemos un atraso muy importante en los sueldos... el hincha dice "quien levanta la pata papa????"

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 19:19 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

Entre tanta amargura...Luisito definio el clasico a favor del Barcelona.....lo grito con una rabia barbara...para mi ya sabia que su cuadro del alma habia perdido.

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 18:58 desde Miami, USA

ARielbolso dijo:

A ver Cocol....cuando nos vas a develar la incognita de quien sos realmente?? Yo tengo mis teorias pero estan un poco en la nebulosa...jeje. Abrazo Trico!

y lo dijo el Sabado 21 de Marzo a las 17:40 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

Estimado amigo Ernesto Flores, me parece muy atinados tus comentarios en cuanto a la situacion Amaral-Fonseca, aunque puedo discrepar en algunos puntos pero lo que no me parece en absoluto y no se a quien se le ocurrio es colocar esa figura demoniaca en el portal de Decano.com, entiendo la frustracion pero igualmente me parece que este no es el lugar para andar exponiendo ese tipo de figuras que creo transmiten demasiada negatividad y no tienen nada que ver con el Club... y mucho menos aun por el momento que estamos viviendo,es solo mi comentario y espero no sea tomado de mala forma. Abrazo Trico!

y lo dijo el Miércoles 18 de Marzo a las 23:22 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

No se si es una pregunta al dope....pero alguien le ha solicitado la opinion al propio Gaston?? O el jugador no tiene derecho a expresarse en una situacion como estas? Abrazo Trico!

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 19:27 desde Miami, USA

Arielbolso dijo:

No soy un gran hincha de JM Diaz, creo que se lanza bien al ataque y ayer para mi jugo muy bien, pero siempre le vi muchas deficiencias en la marca y a veces se muestra demasiado parco....concuerdo con Bolsochana, lo quiero ver anulando al Berretavizcaya y a otros punteros rapidos como el de River que no me acuerdo el nombre ahora...y despues ahi veremos si puede ser el sustituto del pelado o no. Abrazo Trico!

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 21:57 desde Miami, USA

ARielbolso dijo:

Yo vi un leve repunte, me encanto que el jatibo Gorga no defraudo, mejoro el Guille gracias a dios, tiene que seguir por esa senda y entrenando a muerte ojala que pueda volver a ser el que pinto ser en algun momento, como digo hubo varios repuntes, vi mejor al Mama, pero claro falta una ENORMIDAD si es que queremos ganar bien este Clausura con tranquilidad, ojala se ilumine el Guti, los jugadores, y sobretodo me gustaria ver muchas mas variantes. Se gano y eso es mas que importante hoy por la ruta calamitosa en que veniamos..Vamo el Bolso Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 23:16 desde Miami, USA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta