* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cristian dijo:

y por favor, no nos olvidemos de sosita entre esos jugadores tocados con la varita mágica de la exquisites a nivel futbolística...

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 15:07 desde Montevideo

Cristian dijo:

DanielB: Gracias por haber leído mi publicación. Te cuento que cuando hablo que prefiero 11 jugadores como ese me refiero a que a pesar de todo si tienen que fracturarse por pelear una pelota dividida lo hacen y no les importa nada, hoy en día eso no existe, salvo casos como el cacique, ojota, damonte y otros pocos... En lo otro hay que pensar que si a un jugador lo ficha o llega a primera en un equipo grande su mentalidad tiene que ser diferente, por lo tanto creo que todos teniendo jugadores como el mago o el chino en el plantel en lugar de quejarse porque llegan tarde a las prácticas o aveces ni van (cosa que pasó más grosero con peralta porque ya en esa altura los periodistas se dedicaban a informar cuáles eran las cagadas que se mandaban los jugadores que a cumplir su función, como por ejemplo las salidas de viudez, las hamburguesas del morro, entre muchos otros), y creo que otro jugador se tiene que preguntar como es posible que un tipo con resaca, en pedo o llegando tarde a las prácticas no sólo que me saca el lugar entre los 11 sino que juega mejor que yo... falta esa mentalidad en lugar de la de sindicalista que porque uno llego tarde yo también... Abrazo

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 15:04 desde Montevideo

Cristian dijo:

Es un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Tuvo los huevos para hacer y decir cosas que muchos pensaban pero no se animaban. Un talento indiscutido con la pelota en los piés. Con respecto a lo que varios comentan sobre su conducta fuera de la cancha comento quien para mí es otro jugador talvez apenas comparable con el "chino" o "el mago" y es el Sr. Horacio Peralta. Creo que con eso resumo lo que me importa de su conducta fuera de las canchas. Me gustaría saber quién de los que discrepa con esto no fué un lunes con resaca o directamente de una salida se presentó a laburar, porque a mi entender es el mismo caso. A mi dame 11 jugadores que se empeden de lunes a domingo pero que a la hora de pisar la cancha rindan lo que rendía "el mago", y por afano, hoy en día, se consiguen muchos campeonatos. El fútbol es un laburo, y mientas cumplan con el cometido por el que se les paga que es poner todo en la cancha por mi que jueguen con una damajuana abajo del brazo. Por eso, como dije antes, si alguna vez fuiste con resaca o en pedo a laburar no podés hablar nada de la conducta de Fabián. Arriba "El Mago"... genio adentro y afuera de la cancha!!!

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 13:19 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta