* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pauladabolso dijo:

Se realizó alguna auditoría externa sobre la gestión de la directiva anterior?? me gustaría saber si alguien tiene ese dato, en caso que no se hubiera realizado debería hacerse y en caso de detectar alguna irregularidad y si amerita, realizar la denuncia correspondiente, tenemos que saber a ciencia cierta si la gestión anterior fue mala por ineptitud de los dirigentes o hubo irregularidades.

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 18:38 desde Mdeo-Rivera

PauladaBolso dijo:

POLENTA es titular absoluto en la zaga!!! Si no lo ponemos y quedamos afuera es responsabilidad absoluta del cacique!!! no entiendo como piden la misma zaga que se comió el 2do gol de Banfield DE UN LATERAL!!!! Polenta es el mejor zaguero del futbol Uruguayo pero por muy lejos!!! no podemos dar ese changui.... El mama cumplió en la zaga pero su puesto es de volante!! y para mi es titular siempre de 5... sacaría al colo que para mi anda bien pero le gano la cuereada Oliva por el despliegue... entrada en mano mañana vamos por el pasaje a fase de grupos!!! y POR LA GUITA QUE LA NECESITAMOS!!!

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 17:17 desde Mdeo-Rivera

Paulada dijo:

Bien Arismendi ayer, jugando seguro, pero es volante... cuando vuelva Polenta no podemos dar la ventaja de dejar en el banco AL CAPITÁN Y MEJOR ZAGUERO del campeonato por afano.... lindo problema tiene el cacique con los rendimientos de oliva y romero... mi humilde opinion es que Arismendi es fija con romero o oliva en el doble 5. fucile lo usaría en la izq ya q el pacha para mi está bajísimo. por derecha ayer el tata cumplio, habría que ver como esta Peruzzi y si es mas que el tata.. otro que si anda bien fisicamente y no pasa nada raro seria titular es el cabeza Rodriguez por Izq en lugar de de Pena que para mi ayer cumplió pero no lo veo descollar como cuando se fue. y arriba si bien papelito lo mandan al muere jugando solo de 9 y se revuelve el titular seria Bergessio (te puede bajar akguna por arriba como ayer la de zunino q le cobraron falta), con Viudez. Mi 11 titular seria CONDE, TATA/PERUZZI, CORUJO, POLENTA, FUCILE.... ZUNINO, COLO/OLIVA, ARISMENDI, DE PENA/SEBA RODRIGUEZ Y BERGESSIO Y VIUDEZ... Saludos y sigamos mejorando!!!

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 17:22 desde Mdeo-Rivera

Paulada dijo:

Lo de falce es IMPRESENTABLE!!! Lo del penal y en la ultima jugada del primer tiempo contra Kevin no cobro nada.... a 2 metros... otra cosa... no hay nadie q le de una arrimadita a estoyenoff... no pido wue lo quiebren... sino una arrimada

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 15:58 desde Rivera -- Montevideo

Paulada dijo:

Este semestre es IMPORTANTÍSIMO!!! Recuerden que vale como campeonato Uruguayo y no vamos a tener competencia internacional... no pueden haber excusas... el periodo pasado recién había asumido ésta directiva, ahora ya llevan un tiempo y deben apuntar bien.... empiezan con números rojos con lo de Alonso y Gamalho... pero les tengo fé.... ponga huevo Nacional!!

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 15:35 desde Mdeo - Rivera

Paulada dijo:

Ya que están firmando una petición les envío otra.......... https://www.change.org/p/yo-quiero-que-la-v-158-siga-siendo-una-locomotora-no-un-monumento-de-un-estadio?recruiter=507669326&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink Es para que AFE no le regale una locomotora al equipo del 13, que es LA ÚNICA QUE HAY EN EL PAÍS!!! ES UNA RELIQUIA.... no permitamos otro atropello de Mafiani y sus secuaces!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 13:09 desde Mdeo- Rivera

Paulada dijo:

Buenas tardes, les escribo para denunciar un nuevo atropello del equipo de año 13 y de su presidente para con los Uruguayos, como es sabido están terminando su estadio y resulta que ahora se quieren llevar una locomotora para el estadio.... esa locomotora ES DE TODOS LOS URUGUAYOS y va a ser regalada por parte del directorio de AFE vaya saber a cambio de que regalía, si nos quedamos callados somos cómplices!!!! EL MOMENTO DE HACERSE ESCUCHAR ES AHORA, QUE NO LA LLEVARON AUN.... después será imposible reclamar nada, les dejo un posteo de uno de integrantes de CEFU (Círculo de Estudios Ferroviarios del Uruguay) sobre el tema. https://www.facebook.com/groups/1439339249643202/permalink/1703144559929335/ No podemos seguir permitiendo todo tipo de atropellos de parte de la directiva de peñarol, ya hicieron el mandado en la junta departamental y utilizaron un mandadero como el edil Gaston Arias Volonté para emitir un decreto que todos saben que lo escribió Areco. También les paso el link de uno de los directores de AFE, el Sr. Alfonso Lereté para que le inundemos de reclamos sobre éste tema y que se pueda revertir. https://www.facebook.com/alfonso.lerete?fref=ts Mi viejo es ferroviario, con 40 años de trabajo y les puedo asegurar que la gran mayoría son Bolsos, pero por paliza!!! vamo el Bolso!!!

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 9:42 desde Mdeo-rivera

El dia que la Dgi se digne a patear el porton de hierro oxidado del pseudo palacio y entre puerta adentro para investigar los numeros del equipo del año 13 salta toda la mierda.... los tipos contratan y contratan... gastan guita de todo lado... en brasil para el mundial el estadio mas barato costo 300 millones de dolares y fue una remodelacion... estos locos gastaron 40.... no esntiendo nada... no venden un juvenil ni por decreto... o en unos años se funden o hay un lavado de guita importante

y lo dijo el Viernes 5 de Febrero a las 9:46 desde Montevideo

VERGUENZA... la dirigencia regaló a Alonso... y lo peor es q la mitad del pase lo paga la hinchada de Nacional.. porque uno de los partidos es aca... solo q vengan 20mil hinchas de river... trajimos a De Leon pa negociar, quiero creer q no participo en esto... sino aplauso medalla y beso y vuelva pa brasil... ni al enemigo se le ocurriria negociar así... pero ta..solo queda apechugar y seguir adelante... si esto lo hacia el turco H vería muchos de los de acá despotricando en el talud.... pero ta, lo hizo el puma y demas... empezaron mal... quiero que alguien salga con un poco de autocritica y digan q la pifiaron...

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 10:12 desde Uruguay

0 autocritica de nuestro DT... mal armado Nacional... el gordo amaral jugó por derecha y es izq, kevin ramirez es 9 y lo puso a volantear... era puro pelotazo para alonso... no tenemos lateral izq... espino está a años luz de poder ser titular en NACIONAL... amaral intrascendente... un sobrepeso para un pibe como el es inadmisible... quiero esperar el proximo clasico y ver como jugamos... si mostramos lo mismo y perdemos habrá q ir a buscar dt.. Eduardo no se si está sin equipo pero siempre lo quise... Nacho gonzalez es el peor 10 que vi en Nacional en mi vida.... tengo 32 años... no tiene pegada, no mete pases en profundidad, no se saca a nadie de arriba... nada... ademas una falta de personalidad arriba que es increible que juegue en Nacional hace 3 años... en todo este tiempo le pagamos mas de 1 millon de dolares en sueldo... y seguimos dandole oportunidades...

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 8:11 desde Montevideo

PauladaBolso dijo:

Día triste, recién me enteré que murió el SR. Lincoln Maiztegui, gran Tricolor y defensor de Nacional.... QEPD!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 15:05 desde Mdeo-Rivera

Paulada dijo:

A no encandilarse, este oriente petrolero es muy mediocre, ayer vi cosas buenas y malas... Fucile empezó mal, marcando muy arriba y perdiendo en la marca.... después se acomodó.... Malvino mal al principio... después acompaño bien.... Aja muy bien... por arriba es un infierno lo que gana........ el Pacha para mi el mejor.... bien en la marca y bien llegando al fondo... Porras el mejor del medio..... el colo un poco desorganizado... pero cumplió bien... Nacho gonzalez para mi mas de lo mismo.... no mete pases, no tiene desdoble en la marca... se posiciona mal en la cancha, y cuando da los pases lo hace para atrás.... vamos a sufrir ese puesto durante el semestre... De Pena si bien no apareció tanto, lo vi correr bastante... Barcia muy bien.... tiene gol, y es muy movedizo.... y Alonso jugo bien.... estuvo en los goles.... Arriba el Bolso!

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 10:36 desde mdeo - rivera

Paulada dijo:

ABDON vive en el Parque.... La hinchada va a estar siempre presente!!!! VIVA NACIONAL!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Febrero a las 17:31 desde mdeo - rivera

Paulada dijo:

Hay un titulo que no nos saca nadie!!! CAMPEÓN MUNDIAL EN LEVANTAR MUERTOS!!! pasó exactamente lo mismo como cuando era técnico el polilla da Silva en Penadoy..... los tipo venían muertos!! jugando horrible, nos ganaron el clásico y tomaron impulso para campeonar.... infelizmente veo que este año se están encaminando a lo mismo.... agarrando un trampolín que se llama Nacional.... estamos regalando todo lo que construimos desde fines de los años 90... y veo que muchos en la hinchada aplauden como focas!! no son la mayoria gracias a dios... pero le aplauden todo lo que hacen estos jugadores.... que hay varios en el plantel que no se resiste mas..... Alvarez, paraguayo, peruano, Diaz, Calzada, Curbelo, Porta... entre otros... Capaz que me ligo alguna puteada pero me gustaria al Canario Garcia en Nacional, o Eguren.... le falta jugadores de CARA CAGADA A ESTE NACIONAL... jugadores que no le tiemble dar un TAPE en algún corner... que metan y no pierdan un tranque... y por ultimo al MAMA le digo que se deje de tirar mierda... es de los únicos que se puede decir q se salva en el clásico.... pero no jugo bien en todo el campeonato.... a los 15 del segundo tiempo anda arrastrando las patas... déjate de azabache y ponete a entrenar.... q muy bien se te paga... vamos nosotros!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Mayo a las 10:49 desde Mdeo-Rivera

PauladaBolso dijo:

Peluso la cago con los cambios... le duela a quien le duela... el peruano taba fundido en el segundo tiempo.... yo hubiera sacado al peruano y puesto a renato y que pereirto agarrara el medio... y el cambio de dorrego era por calzada.... habia que salir a atacar... muy atras todo... hay que jugar tambien... no es solo defender y ver si sale algo... Lo de Alvarez es lamentable... no puedo creer que pelusso no se diera cuenta y no insistiera por un lateral por derecha en el periodo de pases... prefiero a de los santos, increiblemente, los partidos que jugo de lateral mostró mas ida y vuelta que alvarez.... llego mas al área... siendo zaguero!! con eso digo todo...

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 12:55 desde Mdeo-Rivera

Paulada dijo:

Palermo Bolso, no se que partido viste... Pablo Alvarez y JM Diaz fueron un DESASTRE!!!!! en serio, el gran problema de Nacional este año van a ser los laterales, ninguno de los 2 esta a la altura de ser titular en Nacional. Todo bien que sean Bolsos!, yo tb lo soy... pero no entiendo porque cuando le dan el pase no llegan NUNCA hasta el final de la cancha y tiran un centro...... Pero NUNCA EN SERIO!!!! enganchan pal medio y pasan atras la pelota..... los 2 hacen lo mismo..... Diaz parece que tiene miedo de subir.... corre frenado..... MUCHACHO!!!!! ESTAS EN NACIONAL!!... tenes 2 millones atras tuyo.... subi con decision y levanta el centro como debe ser.... ayer jugamo contra RENTISTAS!!! vienen de la B, va a pelear el descenso... NO JUGAMOS A NADA!!! ni una jugada combinada, no veo trabajo ninguno.... igual al año pasado.... ojala que siga ganando asi de feo y salgamos campeones jugando como el culo... pero si jugamo como ayer contra Desertor, Diluvio y River, no le ganamos, marchamos como los mejores...... Recoba sigue siendo el mejor jugador que tenemos.... hay que cuidarlo a morir!!! ayer entró y mejoró notoriamente Nacional..... el tipo juega con la cabeza!!! si anduviera bien fisicamente estaba jugando a primer nivel en Europa SIN DUDAS y con total vigencia... Y lo ultimo pa terminar, en NACIONAL NADIE LE PEGA AL ARCO DE MEDIA DISTANCIA!!! salvo Recoba y a veces De Pena.... nadie ni si quiera prueba, hay que entrenar bastante eso.... Vamo nosotros!!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 12:04 desde Mdeo-Rivera




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta