* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daniel dijo:

Artime, te fuiste al re contra carajo...... que los fiscales y la justicia responden a la embajada "yankee"???

y lo dijo el Jueves 20 de Noviembre a las 14:39 desde Pando

daniel dijo:

Cecilia, excelente como siempre el artículo.........

y lo dijo el Miércoles 19 de Noviembre a las 10:17 desde pando

daniel dijo:

No leí nada en la prensa, ni escuché personalmente cuando el Mama habló, así que no puedo afirmar ni desafirmar sus intenciones. Si pidió disculpas, YA ESTA, por favor!! Hace dos-tres semanas lo alababan por los goles que hizo y como jugaba. Si lo agarraron en un mal momento, yo que sé qué le pasó por la cabeza...... Cambio de tema por favor!!En cuanto a lo de Damiani, no me extraña. Ya sabemos que si él o su cuadro hace algo se mira siempre para los costados. La agresión física a ese hincha, el hecho de que vive rompiendo las reglamentaciones sobre estar fumando dentro de un recinto cerrado, ahora esto, y no pasa nada. Se habla del hecho del comité de ética de la FIFA, y bueno, ya sabemos que FIFA = corrupción...... Por lo menos Tabarez tuvo los huevos para renunciar a su puesto con la excesiva suspensión a Luis Suarez, no como otros que se quedaron con su puestito ahí.Ah, y antes de que se me olvide, el otro periodista de la colectividad no ha dicho nada, mutis, no? El gran Alberto Kesman ha manifestado algo sobre este asunto??? Y el mamadera de Fernando Vilar???

y lo dijo el Miércoles 19 de Noviembre a las 9:45 desde pando

daniel dijo:

Hago eco de lo que dicen muchos, política cada uno tiene derecho a su propio punto de vista, pero no creamos divisiones al santo pedo acá!! Yo cuando voy a ver a Nacional no le pregunto al que tengo al lado mío "Qué votaste en las últimas elecciones?" Ah, no, si votaste a esa gente no te voy a abrazar y gritar a viva voz VAMO' NACIONAL CARAJO!!!!! Qué nos importa?? Es Nacional y nada más, seas FA, Blanco, Colorado, Independiente, Ecologista, etc.

y lo dijo el Lunes 27 de Octubre a las 15:32 desde pando

Daniel dijo:

Grillobolso, tengo entendido que el himno ayer no tiene nada que ver con el Día de la Raza, sino que fue por aniversario de lo de Artigas en la Quinta de la Paraguaya.

y lo dijo el Lunes 13 de Octubre a las 10:42 desde Pando

daniel dijo:

Perdón por escribir con mayúsculas, pero QUE BUENO QUE ESTAN LAS PRESENTACIONES/LOS VIDEOS DE LOS JUGADORES DE NACIONAL POR EL TEMA PALCOS!!! Cómo quisiera poder tener una!! Saldré a vender un riñón?? Si alguno quisiera uno con alguna que otra botella de whiskey, Jack Daniels, y unos cuantos litros de cerveza arriba, me avisan??? JUA, JUA, JUA. Hijo mío, como quisieras tener un estadio que pudieras decir que es de la gente, no de la mafia, o préstamo, o de la joda en general!! Como quisieras poder decir, acá está parte de mi sangre, mi sudor, y mis lágrimas, que con el esfuerzo de mis manos se hizo esta hermosa casa, no con la plata del pueblo!! Como quisieras poder decir que tenías un grupo de dirigentes que con mucho esfuerzo y trabajo, muchas veces detrás de escena, como quien dice, también se hizo, dirigentes que no salían en cámara porque no les interesaba como a tu presidente y los tuyos, se quedaban tranquilos laburando así porque aman al club, no porque quieren aparecer en todos lados.No sé por qué, pero gracias Dios que me iluminaste la mente de chico cuando mi vieja me dijo que me iba a comprar una "camiseta" de esos dos colores (pensando en como yo vivía en el piso, je), y yo le dije "no me compres esa porquería porque la tiro a la basura". "Y por qué", con una mirada en esa cara tan hermosa que extraño tanto, a pesar de los años que no la tengo conmigo, y yo le contesto "porque soy de Nacional, y chau!!!"Abrazo tricolor!!

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 22:41 desde pando

Daniel dijo:

Y gente, no nos podemos olvidar de como esta gente salió corriendo para todos lados para declararlo inhabilitado al gran W.S. Abreu cuando supieron que venía a jugar al cuadro de sus amores. No solo no les salió la jugada, si no que en el clásico los simbró en el tete, ja ja ja

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 22:17 desde pando

daniel dijo:

EL MATRACA, por aquellos lares también andaré (Orlando/Miami de paseo, y Jacksonville/St. Petersburg paseo también pero para visitar flia..... abrazo y gracias por info.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 22:05 desde pando

Daniel dijo:

Nicobolso, punto totalmente válido y entendible lo que dijiste. Igual pienso que deberíamos tener el mismo gesto con niños uruguayos también. No te preocupes que alguno de los muchos manyas que andan pululando por El Talud ya deben de haber salido corriendo para sugerir lo mismo a damianito........

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 18:45 desde Pando

Daniel dijo:

A mí se me cruzó por la cabeza eso también, lo extra - fútbol. Gracias, y abrazo tricolor, y VAMO' EL BOLSO CARAJO!!!

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 18:29 desde Pando

Daniel dijo:

Se me ocurrió lo de las entradas porque vi en El País que una de las primeras cosas que hicieron los niños fue ponerse a jugar al fútbol. Se imaginan lo que les pasaría por la cabeza a esos gurises cuando vean el GPC lleno hasta las pelotas, cuando vean la Banda del Parque cantando todo el partido??

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 18:15 desde Pando

Daniel dijo:

La idea de regalar camisetas, alguno mencionó hacer socios honorarios a los gurises, aunque sea bien intencionada, me parece un disparate SIEMPRE Y CUANDO no se haga algo igual o mejor que esto para los niños(as)/familias pobres uruguayos/as que son Bolsos, tienen que haber unos cuantos. Quizá sería interesante otra idea, que se haga una colecta, quizá por medio de la 7411, y que vayan todos a un partido del Bolso en el GPC, quién sabe, este mismo domingo, podría haber tiempo para algo así?? Nuevamente, si se hiciera algo para niños y niñas/familias uruguayos también, prefiero que se haga primero. Si hacen algo así, yo pongo plata.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 18:10 desde Pando

Daniel dijo:

Bolso el más grande, no recuerdo si lo dije, pero ojalá se pueda cumplir eso de lista unica, si no, que se trabaje en armonía, y con amor por nuestro club como mencionaste en una de tus respuestas. Deseo lo mejor por nuestro club, sé que vos también, y quiero que esta directiva, y el Pte Ache hagan la mejor gestión que puedan. Mis recuerdos amargos de Ache me la complican un poco, por eso quizá fui áspero o agresivo hacia vos en algún posteo mío te pido disculpas si lo fui. Abrazo tricolor, Daniel

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 17:49 desde Pando

daniel dijo:

DALEBOLS, gracias. Mi mujer no tuvo mejor idea que reservar un hotel que parece bastante lindo, pero que queda como a 5 cuadras de Hell's Kitchen. Yo casi me muero cuando vi la dirección y que quedaba a 4 cuadras de ahí. Me pregunta que pasa, y yo le digo "por qué te pensás que se llama así?? Mientras no vayamos demasiado para ese lado creo que todo bien, ja ja ja........Hotel y transporte para los aeropuertos (entro en LaGuardia y salgo por el de Newark, NJ) tengo, pero el resto, tours y eso, no sé si comprarlo por las mías o por la agencia también.Los puntos turísticos los limpian más o menos de la nieve, tenés idea?? A la Liberty verlo por binoculares, me imagino, porque va a estar todo congelado, Ground Zero, si no lo limpian no se aprecia un joraca.........Gracias por la información, me sirvió bastante!!

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 16:49 desde pando

DANIEL dijo:

DALEBOLS, lo que pretendo decir es lo que yo recuerdo de Ache es que siempre fue un tipo que le gusta la confrontación, cizañero......Yo tampoco, no soy hincha de ninguno de ellos, de Nacional nada más. Ojalá se pudiera dar lo que decís, lista única en Nacional, sería hermoso.Dicho sea de paso, recomendaciones, aparte de andar abrigado hasta las pelotas para Nueva York en enero??

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 13:58 desde pando

daniel dijo:

Decano.com, gracias por la publicación del artículo de Morgan Martinez (Importante para interesados en palcos), dicho artículo despejó varias dudas mías, y sirve para discutir aparte, que me encanta (CUAC!!) con aquellos envidiosos que se gozan en esparcir estupideces/boludeces/chotadas/burradas/etc. sobre este proyecto. Slds.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 13:01 desde pando

daniel dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE, dicho sea de paso, la última campaña para la presidencia de Nacional fue una de las más sucias que recuerde DE AMBAS PARTES. Habrá sido en campaña, y todo lo que quieras, pero no me vengas con que Ache es un santo, dejate de joder. Alarcón se mandó de las suyas, obviamente, eso tampoco se puede negar.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 12:47 desde Pando

daniel dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE, no soy el único que lo escuchó. Aparte, un tipo que abandonó como él..........

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 12:31 desde pando

daniel dijo:

ABB/DALEBOLS/etc., y nuestro presidente de ahora, no salía a hablar de la gestión de esa actual directiva? Quizá no antes, pero en plena campaña por la presidencia, hablaba por todos lados.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 11:03 desde pando

Daniel dijo:

Flacoblanc, y para mí es clarisimo, un jugador que en las que duelen desaparece, o juega mal, es cagon. Hace memoria de los partidos de Uruguay y Desertor, en las grandes, a muerte, ganar sí o sí, y hay que preguntarse De Arrascaquién?? No existe, eso es ser cagon.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 8:11 desde Pando




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta