* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Raul dijo:

No podría a ninguno de los laterales que están jugando hoy en día. No marcan ni se proyectan bien. Lozano ha jugado algún clásico de buena manera. Antony tiene que jugar... No jugamos a nada, es un problema. Pereira necesita jugadores que muerdan en el medio y no hay...

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 20:39 desde Atlanta USA

Raul dijo:

Arqueroooo urgenteeee. Tenemos poco y te comes 3 goles de errores nuestros? No hay jugada de DM, son errores propios. Lo del golero es tremendo... Es imposible así. No corremos, aparte, y de jugar, ni hablamos.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 9:25 desde Atlanta USA

Raul dijo:

... la NADA MISMA juega más que nosotros.

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 20:16 desde Atlanta USA

Raul dijo:

Qué poquito, cada vez más poquito. Se cayeron las estanterías. Porque además de correr menos que el resto, no jugamos a nada!!!

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 21:27 desde Atlanta USA

Raul dijo:

Qué poquito Nacional. No entiendo porque no jugó el guacho Helguera. Está lesionado? Le da otro dinamismo al mediocampo. El torito no puede. Dando vida otra vez, que desperdicio.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 20:16 desde Atlanta USA

Raul dijo:

No entiendo la titularidas de Candido. Marca muy mal, el gol del empate viene por un error de él, y sumándole a eso, sus pases fueron casi todos malos.

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 12:58 desde Atlanta USA

Raul dijo:

4 partidos perdidoa por penales, no es casualidad!!! Vayan a practicar penales, no seas malo. Bocanegra no puedo ejuhar de lateral...

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 22:50 desde Atlanta USA

E dijo:

Leyendo un poco El Talud, algunos opinian que el equipo brasileño era malo, rústico, etc.A mi entendre, están por encima de nosotros en TODO. Fisicamente, tacticamente, técnicamente. Inclusive en conceptos futbolísticos. Observen el primer gol y el "miedo" de Candido de jugar. Tiro la pelota al lateral sin razón. De ahi viene el saque de mano y Candido cabecea el balón hacia atrás y gol. El Segundo gol, se la dan a Rodriguez de espalda al arco con 2 marcas encima, teniendo TODO EL CAMPO PARA jugar. Cuando hay que circular el balón, demoramos una eternidad, no que hablar cuando hay que parar un balón, o dar un pase con precision. Honestamente, estamos lejísimos. Cualquiera de nuestros jugadores, a no ser Suarez seria suplente en cualquier equipo brasileño. El equipo de Goianiense se paró muy bien. Juegan de contra, saben lo que hacen y si tienen que jugar, juegan.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 14:20 desde Atlanta USA

Raul dijo:

Vamos a ser realistas, estamos lejísimos en dinámica, técnica, velocidad y táctica. En Uruguay se juega a la pelota, otros países juegan al fútbol. Va mucho en la mentalidad. Tenemos grandes jugadores pero se hacen buenos cuando salen a otro país. Hay materia prima, si, pero en Uruguay se estancan. Lo ves en juveniles, los chicos tienen mucha dificultad para parar la pelota, hacer cambio de frente, ni que hablar en usar las 2 piernas. Ayer te hacen 2 goles de cabeza porque marcamos mal. No hay juego colectivo, una parsimonia para jugar rápido y bien? El resultado es mentiroso. Velez siempre fue superior, ganaban todas, juegan a otra cosa. Nosotros seguimos en la misma...

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 8:08 desde Atlanta USA

Raul dijo:

Vi el juego de la Tercera ayer. Hay no mucho talento, chispazos de algunos. Poco fútbol, deficiencies técnicas-tácticas. Poco recorrido, fisicos fundidos.

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 13:03 desde Atlanta USA

Raul dijo:

Parece que el Torito Rodríguez seguirá de titular... de verdad, que aporta el Torito? Es lento, no tiene ida y vuelta, pasa para los costados, no tiene altura, no cubre bien los espacios? Que es lo que ve Repetto en él? En este equipo Trasante (siendo limitado) y Jonathan Rodríguez, piden cancha a lo loco.

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 9:57 desde Atlanta USA

Raul dijo:

La verdad, que pésimo lo de Nacional. Qué poquito! No se Les cae una idea. Repeto, dejate de joder!!! Increible, no tengo palabaraa para describir lo paupérrimo de nuestro juego. Hasta cuando Marichal, Torito Rodriguez, Trezza???

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 18:58 desde Atlanta USA

Raul dijo:

Peñarol empata la última fecha y nosotros ganamos, quedamos igual en el Clausura pero los pasamos en la anual. Simple expresión de deseo, pero se puede dar...

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 11:44 desde Atlanta USA

Raul dijo:

Algun dia vamos a jugar a algo? Mamita... qué desastre, pelotazo y más pelotazo!!! Marichal, en serio?

y lo dijo el Jueves 21 de Octubre a las 22:51 desde Lawrenceville

Raul dijo:

Equipo sin corazón y sim JUEGO!!! A nada jugó Nació Al, pelotazosssss a quién? Como van a juhar juntos, D'Alessandro, Piriz y Canters? Carretasssss, nada de dinámica, pero es justo decir que Cantera jugó bien. Que desaatre, ojalá que ese gol de Bergessio nos de vida.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:33 desde Lawrenceville

Raul dijo:

El doloro ver cómo jugadores profesionales no saben dar un pase a 10 metros. Ayer Corujo, mamitaaaaa. Pero sin todos, no hacen triangulaciones, ni las coberturas las hacen bien. Técnicamente muy pobres, la inmensa mayoría de los jugadores no solo de Nacional sino del fútbol uruguayo en sí. Algunos corren, meten, pero en todos lados se corre y se mete, ahora, en Uru no se juega al fútbol se juega a la pelota. No se les cae ni una idea, es realmente jodido ver un partido de Nacional si te enfocas en el juego, pero bueno, como uno es fanático, lo mueve la pasión por el Bolso. Ilusionarse solamente es lo que podemos hacer...

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 10:30 desde Lawrenceville

Raul dijo:

Jacob no estaba tan errado. Qué poquito, no se les cae una idea. Vamo el Bolso todavía!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 18:31 desde Altanta Usa

Raul dijo:

Qué poquito!!! Pero se ganó, igual, no veo buen futuro, ojalá que cambie la cosa.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 21:29 desde Lawrenceville

Raul dijo:

Papelito... no marca, no da pases, no hace goles, no estorba. No entiendo pq Munua insiste con él. El el empate, él era quien fue a.marcar de forma flojita!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 22:20 desde Altanta Usa

Raul dijo:

Papelito... en serio?

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 0:51 desde Altanta Usa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta