* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

carlos dijo:

MARCO a esa lissta agegale a CALZADA intrascendetne por completo no marca no pisa el area no patea de media distancia no mete un pase en profundidad,lo unico lo mas facil pases laterales que no sirven para nada-

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 18:25 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

Yo me pregunto si el vasco hizo tan buena campaña en tigre por que todavia no sigue siendo el tecnico.

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 11:48 desde montevideo uruguaya

JUAN CARLOS dijo:

ZOZO por tu comentario sos muy pero muy fanatico y ves muy poco de futbol, y lo digo por lo de ayer de los jueces ya se sabe hace muchisimos años de eso pero lo de ayer FUE POR HORRORES NO ERRORES NUESTROS, empatamos y cuando todos pensamos estan muertos nos hacen por marcar muy mal y eran solo dos jugadores que hicieron la jugada el segundo gol. MENOS FANATISMO Y MAS COHERENCIA MUCHACHO.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 13:43 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

JUAN CARLOS, discrepo contigo en eso de que no queres que se gane el campeonato por que va a seguir el vasco, estoy seguro que si se gana el campeonato lo rajan igual, vas a ver si no lo hacen antes en esta semana porque vamos a decir la verdad faltan tres partido si cambiamos de tecnico ahora podemos jugar peor de lo que venimos haciendolo NO.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 9:09 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

DALEBOLS te digo mas me acuerdo de toda la defensa de los manyas. Walter Corbo, Bonifacino y Sandoval aque que paso de racing, el pelado acosta de marcador de punta derecha Lamas en el medio y de marcador de punta izquierdo Caetano.

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 20:33 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

DALEBOLS Curia jugo un solo año fue en el 67 y solo recuerdo de el algunos partidos pero por la libertadores y de suplente de Celio despues ya no jugo mas en el uruguayo de ese año no jugo jagaba la delantera era urruzmendi, milton viera, cerlio, el marquez ruben sosa y morales tambien como en el clasico del gol de celio en la hora el cascarilla no jugo y jugo esparrago.

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 20:26 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

DALEBOLS, fue en mayo del 72 teniamos que ganar por cinco goles ganamos por tres los hizo los tres artime y cubilla erro un penal en el arco amsterdam.

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 20:23 desde MONTEVIDEO URUGUAY

carlos dijo:

DALEBOLS te acordas el resultado de ese clasico que por algo quedo en el recuerdo o por dos cosas.

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 18:21 desde montevideo uruguay

gustavo dijo:

MARTINCHO, para escribir sobre futbol sabes bastante poco por que si no sabes el nombre del morocho de sin limites RODOLFO PEREIRA, me parece que no estan tan al tanto de las cosas ojo que no lo defiendo a el ni a ninguno de esos hijos de puta que quiera haber si alguna ves se da DE ECHEARLOS DEL PARQUE CENTRAL A TODOS, pero escribir aca comentando algo y no acordarte de un periodistas que debe de tener 15 año en tele bueno.

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 9:02 desde montevideo uruguay

GONZALO dijo:

EMUG esa final que vos decis que fue a trasmitir el gordo bolsa de pedos no es como vos decis una final erala final santos peñarol ojo no justifica que si esa final fue un jueves y nacional jugo la final con defensor el domingo la verdad que la pudo haber trasmitido porque a brasil no le iba a llevar una semana llegar pero no es como vos decis una final de la libertadores.

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 10:46 desde MONTEVIDEO URUGUAY

javier dijo:

GERMANS, porque seguis leyendo pasquines manyas y baratos hace el favor por lo menos tene un poco de verguenza y no lo publiques aqui.

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 12:24 desde montevideo uruguay

MATIAS dijo:

TOTO, cuando nombras cobreloa, te hace acordar a vos despues de hablar bien de peñarol sea cual sea la actuacion y el resultado pero hablar bien cuando vas a buscar el sobre a damiani con la guita ahi te acordas COBRELOA.VIEJO DELINCUENTES HAY QUE ECHARTE DEL PARQUE CENTRAL EN EL PROXIMO PARTIDO ASI TE RETIRAS DEL PERIODISMO.

y lo dijo el Viernes 9 de Agosto a las 11:29 desde MONTEVIDEO URUGUAY

carlos dijo:

LUIS PERERA no te enteraste todavia que novick es flor de manya dicho por el y es toda su familia y no le entusiasmaba venir a nacional?

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 18:37 desde montevideo uruguay

jorge dijo:

LUIS mira que si se va bava otro mejor que martin silva no tenemos nosotros.

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 9:22 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

TUYA HECTOR acordate bien lo que escribiste hoy sobre arruabarrena, vamos a ver cuanto tiempo mas tiene en el club.

y lo dijo el Sabado 15 de Junio a las 10:14 desde montevideo uruguay

ruben dijo:

EL MATRACA, te salteaste el mundial mexico 1970.

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 11:21 desde montevideo uruguay

ricardo dijo:

bolso viejo vos decis que los del medio en la seleccion le tiran pelotasos a dos jugadores de adelante metedores solamente, mira que los de adelante son el goleador del napole y el goleador del liverpool de inglaterra cavani y suarez y cualquiera de los dos son tremendos jugadores o te referis a nacional cuando decis metedores el cacique y el loco, ahi te la llevo pero los dos de la seleccion son tremendos jugadores y goleadores.

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 15:28 desde montevideo uruguay

sergio dijo:

se termino el recreo manyas ahora a partir de este momento se les terminaron los festejos le vamos a ganar de aca a fin de año todo-

y lo dijo el Lunes 10 de Junio a las 18:03 desde montevideo uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta