* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Martin dijo:

No me gusta el mediocampo, el único que marca y corre es el colo. No vale la pena salir tan ofensivo, ojalá me tape la boca pero el cabecita no anda hace tiempo

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 16:58 desde Villa española

Martin dijo:

Gente alguien sabe con quien puedo hablar para llevar a probar al hijo de mi señora que anda bien. Es categoría 2005. Gracias

y lo dijo el Viernes 24 de Agosto a las 11:01 desde Montevideo

El profesor Gesto en la vuelta y libre... se podría hacer un esfuerzo y arrimarlo al bolso

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 7:31 desde montevideo

Nacional nomá!!! siento una inmensa alegría y alivio, esta copa no se nos podía escapar, es momento de dejar las críticas de lado y festejar. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, diligencia e hinchada. Comparto con el que dice que debemos traer otro 9, quizás es la hora de Franco no?

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 7:07 desde Montevideo

martin dijo:

Dale lasarte segui probando con ramirez y silveira, cada vez jugamos peor

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 18:09 desde montevideo

martinmarsan dijo:

Bueno se empató un clásico chivo, a veces trato de pensar que los técnicos ven cosas que uno no, pero luego veo el funcionamiento y me doy cuenta que uno tiene razón. Era sabido que Viudez no es para clásicos, a Kevin y Lozano los veía más o menos igual, los hechos me dieron la razón. Esta clase de partidos se juega con un 80% actitud y 20% fobal, mal planteamiento de Lasarte, por suerte estamos de racha y se pudo sacar adelante.

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 0:36 desde Montevideo

martinmarsan dijo:

Porras esta GORDOOOOOOO, no puede jugarr

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 21:15 desde villa española

martinmarsan dijo:

Sin dudas el peor partido del bolso en mucho tiempo, cero actitud, los jugadores estaban en otra, el partido del colo hoy fue para el olvido, para mi hoy el mejor fue el mama. Liguera debería haber entrado mucho antes

y lo dijo el Sabado 12 de Noviembre a las 18:32 desde villa española

martinmarsan dijo:

Antes de ver el video de la asamblea era un ferviente hincha de que se votara a favor, luego de escuchar los argumentos de los que votaron en contra no quedé muy convencido de si es lo mejor. Lo que si queda claro es que si Paco iguala la oferta de Nike habria que hacer un boicot por pijotero, piensa pagar 5 veces más de lo que pagaba y aun asi sigue siendo negocio para él. Creo que el mejor camino era la licitación

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 0:52 desde villa española

martinmarsan dijo:

Por favor a la gente de decano o a cualquiera que pueda informarme, conozco un chiquilin de 11 años que tiene tremendas condiciones, quisiera saber con quien me puedo comunicar para ver si le dan una oportunidad de probarse. gracias

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 0:32 desde villa española

martinmarsan dijo:

Creo que la venida de Liguera es buena, es un buen recambio para partidos complicados gracias a su excelente pegada. Pregunto una cosa.... en que anda el Rafa Garcia???

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 0:38 desde villa española

Martinmarsan dijo:

No hay otro jugador para levantar los corner que no sea porras??? No recuerdo 1 solo gol de corner levantado por él

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 20:00 desde Uruguay

martinmarsan dijo:

Otra vez Barbaro anotando?, sé que me voy a comer unas puteadas pero la verdad no entiendo porque tiene tan pocas chances, creo que en promedio de minutos jugados y goles debe ser de los más efectivos

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 22:56 desde Villa Española

martinmarsan dijo:

Lean esto, sacado de un foro del manya: Había un pija acá que decía que le encantaba jugar contra Nacional cuando yo dije que estos clásicos me arruinan las vacaciones. Le debe gustar que le den seguido. Odio a los clásicos, me viven cagando la vida desde hace años. Pido por favor no tener que enfrentar más a Nacional el cual nos sienta en la pija como y cuando quiere, con los jugadores, dirigentes y los DTs que elije al azar. Gracias a Dios esto terminó 3-1, resultado muy injusto donde Nacional debió ganar arriba de los 5 goles mínimo. Un solo equipo en la cancha, un baile monumental, pesto y pico. Parecía el BCN contra Rentistas. Algún día nos van a meter 6, es lo que está faltando, se ve venir. Felicitar a los hinchas del CNdeF no tiene sentido, es como felicitar a Peñarol por ganarle a V Teresa. POR FAVOR, NO PRESENTARSE MÁS A LOS CLÁSICOS, NO TIENEN GRACIA Y NOS GENERAN UN SUFRIMIENTO AL PEDO (NO SOLO EN PRIMERA, EN INFERIORES TAMBIÉN, YA HASTA LOS GOLEROS NOS CAGAN A GOLES). Pensar que algunos “nube de pedo” se burlaban porque yo digo hace años que Nacional es el mejor equipo uruguayo por afano, los demás solo rezamos esperando que no gane para ver si podemos ganar cada tanto algún torneo.

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 13:18 desde villa española

martinmarsan dijo:

Otro de los reiterados errores de Munua... sacar al delantero que mejor juega los clásicos (papelito), lo hizo en el clásico pasado también. Alonso no tendría que haber jugado el segundo tiempo

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 12:57 desde villa española

martinmarsan dijo:

Chino yo tampoco veo mejor a Mejia que a Conde, tuvo buenas atajadas no lo niego, pero en cada centro se quedó atornillado, las chances que decís son ciertas pero si saliera a cortar los centros no hubieran existido.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 10:30 desde villa española

martinmarsan dijo:

AAA y la verdad a mi no me dió seguridad Mejia, no cortó un centro y cuando se la daban al pie temblaba

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 1:34 desde villa española

martinmarsan dijo:

Preocupante lo nuestro, Munua vuelve a equivocarse en sacar al papelito!!!, deja a Alonso que no tenias ganas de jugar y a este pibe Ramirez, acá no se levanta la patita hermano. Lo que veo es más de lo lastimoso que fuimos el campeonato pasado. Una lástima, una directiva que parece hacer las cosas bien y prolijas y un técnico muy mediocre que quema todo el pastel. AAAA otra cosa, gracias Munua por no querer a maxi rodriguez, vistes el baile que nos dió?

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 0:42 desde villa española

martinmarsan dijo:

Coincido con Zapirain, el diente es desnivelante y la forma en que se fue es por demás entendible y más en la situación que se encontraba él

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 11:02 desde villa española

martinmarsan dijo:

Estaba viendo los resultados en juveniles y estamos lejos.... yo me pregunto si fue un acierto sacar a Roo de esa funcion

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 18:40 desde Villa Española




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta