* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gabo dijo:

A menos de 48 horas despues de jugar por libertadores, en una cancha que no se puede jugar, con tres jugadores titulares citados a la selección, no te cobran dos penales claros, no echan a jugadores contrarios que se lo merecían, y como ibamos a salir?? ja ja da gracia NACIONAL DE AMERICA!!! pongan la reserva pal uruguayo !!!

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 0:27 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

Gabo1464 dijo:

Se supone que en la cancha de cerro ahora mismo hay tres convocados a la selección, la AUF le da la espalda a la selección al permitir que se juegue ahí y se puedan lesionar tres convocados a las eliminatorias para Rusia 2018? Ya que estamos en Semana Santa aprovechemos y recemos por Polenta, Victorino y Fucile....Padre nuestro que estás en.......amén

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 16:06 desde Montevideo barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

Hace 32 años liberaban a un bolso de ley después que la dictadura fascista lo torturo y lo metió en caña 8 años Salu General del pueblo Liber Seregni A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 23:58 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO1464 dijo:

Esperaba otra reacción de nuestros dirigentes. Inadmisible que se juegue la fecha, el fútbol está de duelo, por la memoria del hincha! Pésame a la familia

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 19:33 desde Montevideo barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

me imagino que no habrá ninguna adhesion de hinchas de Nacional, al partido de la concertación (blancos y colorados juntos) desdpués de la que se mandó el edil de ese partido en la junta departamental....no???

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 10:14 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

Que decir de Mugica, como jugador gano todo lo que jugó, como DT revolucionó el fútbol uruguayo de la década del 80, algo parecido a lo que actualmente hace el Barcelona de España, toque y toque toda la cancha, gran preparación fisica con el profesor Gesto, se llegaba al arco contrario jugando y tocando, lo que pasa que nadie del periodismo te lo va a decir, pero por suerte tenemos memoria colectiva, y yo estoy aca para reafirmarlo que era tal cual, una gran perdida para la familia tricolor, siempre lo recordaremos como uno de los mas grandes idolos de nuestro club, SALU !!!

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 19:26 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

nadie en su sano juicio podría dejar de reconocer al gran Atilio "bigote" Garcia, máximo goleador histórico de los campeonatos uruguayos !!! a tu salúd !!!

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 15:28 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?298015,881 Nacional recibe 200 mil dolares....300 mil menos de lo primero que se hablo....o sea 300 mil dolares sales de los bolsillos de los socios con dos recaudaciones.....ja ja que mal manejado todo por dios !!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 14:52 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

con la plata de la entrada contra river para costear al pase de alonso, me voy a ver la despedida del idolo eterno Alvaro Alexander "Chino" Recoba !!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 13:19 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

NO ME SACAN UN MANGO CON LOS AMISTOSOS CONTRA RIVER !!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 13:11 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

Condenados a ver la definición por penales desde la Colombes, a veces parecería que Nacional no tiene delegados, ante tal ventaja deportiva !!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 7:30 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo1464 dijo:

primera jopeada a De Leon, le sacan del buche a Maxi Rodriguez, nada menos que del Gremio....no podeeeeeeeeeeeeeeee..............

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 10:02 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

Mucha suerte a las nuevas generaciones, que ganaron ayer,!!! A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE !!!

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 8:13 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

Hoy estuve en el Gran Parque Central, acompañando a mi hijo a votar, y es la ultima que voy como acompañante, la próxima voy como votante, por cinco meses me pierdo esta gran jornada cívica tricolor, les digo que se respiraba un aire muy especial, democrático y de respeto por las ideas de cada hincha. Salu pueblo tricolor!!! A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 18:07 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

amigo ABB me pasó lo mismo con la raya lateral de la olimpica, imposible verla con los carteles que ponen los mamarrachos de tenfield, tienen menos futbol que la revista para ti .....saludos y a joderse !!!

y lo dijo el Sabado 17 de Octubre a las 22:04 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

En Nacional juega el mejor zaguero del campeonato, Gorga, un fenómeno, me gusta la actitud del cuadro, buena mano tiene Munúa, a no decaer estamos cerca, hoy pude ir al estadio, lo que alienta la banda es impresionante, todo el partido, Nacional nomassssss!!!

y lo dijo el Sabado 17 de Octubre a las 21:53 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

otro bolso para alentar desde "arriba" pero sabemos que va a estar en cada uno de nosotros todos los fines de semana alentando. Abrazo en este momento a la flia. Corrales

y lo dijo el Sabado 10 de Octubre a las 0:00 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

...el talud da para todo, ediles progresistas tras el monumento a don Atilio Narancio...ja juas...el chiste del mes....muchachos paren con la paranoia y disfruten que vamos primeros y jugando bien, de a poco se va notando la mano de Munua, lleva trabajo, vamos bien SALU!!!

y lo dijo el Martes 6 de Octubre a las 13:23 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

El pasado 14 de setiembre fue mi cumpleaños 51, y repasando pensamientos, siempre hay algo vinculado a Nacional, cuando de chico iba a la olimpica con mi viejo, eran los tiempos que no se habilitaba la platea olimpica, pero de tanto meterme por todos los rincones de esa tribuna, encontré la técnica de pasar a la platea sin tirarme por la baranda , simplemente bajaba por las escaleras, siempre sin control, que están entre el segundo y tercer anillo, me vi infinidad de partidos en la década del setenta de esa forma, me acurdo del primer clásico que vi en el estadio de noche estaba en la tribuna America ganamos 2 a 1 con gol en la hora del cañón del parque el Heber Revetria , me acuerdo clarito que estabamos contra las cabinas, y me daba vuelta para mirar a los relatores y era nada menos que Carlitos Muños, muy joven y me saludo y todo, eran los tiempos de Bertinat, Moller, JR el tito Caillaba, grandes jugadores, me acuerdo el día que quebraron a Vecino, un lateral que venia de defensor, justamente un partido contra defensor, el crack se sintió desde la tribuna, me acurdo mas aca en el tiempo el dia que por primera vez vi jugar a un joven grandísimo y que no lo pasaba nadie y de back y en un partido de la reserva del primero, era ni mas ni menos que el Hugo de Leon, me acurdo de la corrida en un clasico para pegarle de Aguirregaray a morena, lo saco cagando que si lo agarra todavía le esta pegando, bueno no los quiero aburrir pero quería no dejar pasar la fecha para acordarme de las vivencias que uno tiene del club de toda la vida!!!! Nacional pa todo el mundo !!!! salú!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 22:43 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

A esta altura Conde al arco atras Gorga con Polenta, Porras y Eguren en el diome, el colo de marcador de punta del otro lado Espino, adelante El seba con Alonso y un poquito mas atrás Barbaro de un lado y Amaral del otro .....otra cosa, muy lindo todo, se forman comités, este apoya a el otro, y el otro al otro, pero todavia no sabemos si el chino esta habilitado o no, ya empezó la campaña electoral!!!! lamentable por donde se lo mire, a esta altura ya no me sirve nada solo si aparece don Ricardo Alarcon, esperemos que el dios todo poderoso lo ilumine y se tire a presidente!!!! salú!!! no se olviden muchachada....A Nacional lo hace grande su gente!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 22:11 desde montevideo barrio valparaiso es bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta