Por Club Nacional de Football
1 Ago 2016
socios
Amnistía

Si tenés períodos de cuotas sociales pagas a la institución sin reconocer, a partir del 1º de agosto dispondrás de 90 días para regularizar tu situación, siempre que adhieras a débito automático.

Si tenés períodos de cuotas sociales pagas a la institución sin reconocer, a partir del 1º de agosto dispondrás de  90 días para regularizar tu situación, siempre y cuando adhieras tu cuota a débito automático.

¿Quiénes podrán acceder al beneficio de la amnistía?

Socios (actualmente en el padrón)

Simplemente adhiriendo su cuota a débito automático.             

Socios que actualmente mantienen una deuda

Saldando su deuda y adhiriendo su cuota a débito automático.              

Socios dados de baja que no integran el padrón

Regularizando su situación, reingresando como socios y adhiriendo su cuota a débito automático.

El Club Nacional de Football comunica a sus socios que, a partir del lunes  1º de agosto, y por el lapso de 90 días (hasta el sábado 29 de octubre INCLUSIVE), se abrirá un período de amnistía por el cual los asociados que tengan algún período de cuotas pagas sin reconocer podrán realizar el trámite para regularizar su situación. Esto es: lograr el reconocimiento de antigüedad.

Detalle. Es importante aclarar que, en todos los casos, solamente se reconocerá el período de cuotas abonadas al club.

Importante. Este beneficio es muy importante para aquellos que han dejado de abonar sus cuotas y que hoy no integran el padrón social ya que, regularizando su situación y reingresando como asociados, volverán a obtener la calidad de afiliados y, a su vez, ajustándose a la amnistía, podrán recuperar períodos anteriores pagos (años de antigüedad).

Beneficio solo por débito. Es importante aclarar que el trámite para reconocer los períodos de cuotas abonadas a la institución solamente lo podrán efectuar los socios que actualmente adhieran su cuota a débito automático o los que, a partir de este momento, cambien a esta modalidad de pago.

Importante II. Este período de amnistía se realizará de forma exclusiva en los 90 días señalados anteriormente, no existiendo posibilidad de llevar a cabo dicho trámite en otro momento que no sea el señalado.

Socios del interior. Los socios del Interior pueden consultar vía mail (socios@nacional.uy) el período de cuotas pagas no reconocidas a la institución y, en caso de tenerla, la deuda que mantienen con el club. Para ello es necesario que envíen escaneada la documentación que compruebe dicha situación.

¿Cómo hago el trámite?

El trámite podrás llevarlo a cabo en la Sede Social de la institución (lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados  de 10:00 a 14:00 horas).

¿El trámite es personal? ¿Qué debo llevar?

Sí, el trámite es personal y el socio que desee efectuarlo deberá concurrir con algún tipo de documentación (carnet antiguo, recibos pagos) que corrobore su condición de asociado en el período que quiere reconocer.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que puedo utilizar?

OCA, VISA, MASTER, CABAL, CREDITEL  ITALCRED hasta en seis (6) pagos.

Vías de comunicación ante cualquier duda:

Teléfono 2487 3636, Internos 105, 118, 119, 124, 142 y 143

e-mail: socios@nacional.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta