Por nacional.uy
4 Jul 2016
Butacas

A partir del próximo 11 de julio comienza la venta y renovación de butacas para el segundo semestre 2016, que abarca la disputa del Campeonato Uruguayo Especial.

¿Dónde vas a ver al Más Glorioso?

Asegurá tu lugar en el Primer Estadio Mundialista

La renovación se hace en todos los locales de Redpagos llevando el carnet. La firma de los contratos y entrega de carnets se hacen 48 horas después llevando el comprobante de pago, en la Sede de Nacional.

La compra de abonos se hace exclusivamente en la Sede de Nacional.

Es importante aclarar que a pesar de las obras de ampliación de nuestro estadio, todos los partidos en condición de locatarios se jugarán en el Gran Parque Central. 

Tanto para la renovación como para la compra de butacas, los socios que paguen su cuota a través de débito automático tendrán un 15% de descuento en su butaca. 

Para cambiarse a débito automático, basta con mandar un mail solicitándolo a socios@nacional.uy, o pasar personalmente por la Sede.

Los abonos pueden pagarse hasta en 6 cuotas sin recargo con las tarjetas OCA, VISA, MASTER, ITALCRED, CABAL Y CREDITEL, y hasta en 12 cuotas sin recargo con la tarjeta BROU de Nacional.

El período exclusivo para la renovación de los actuales abonados es entre el 11  y el 31 de julio, pasada esa fecha, lo abonos quedarán liberados para su venta. 

La venta de abonos nuevos se realizará desde el 11 de julio, y a partir del 1º de agosto se incorporarán los abonos que no hayan sido renovados.

  Por más información y consultas, los socios pueden dirigirse a socios@nacional.uy  o llamar al 2487 3636, internos 105, 118, 119, 124,  142, y 143





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta