Por Rodrigo Goldaracena
30 Nov 2021
BOLSOSEXTERIOR

Lucho Suárez fue elegido como el mejor jugador de La Liga de España en la que se consagró campeón con el Atlético de Madrid.

Luis Suárez

El delantero, surgido en la Cantera Inagotable, fue elegido como el mejor jugador de la Primera División de España 2021. Ya había sido MVP en Países Bajos e Inglaterra, y ahora, luego de ser campeón con Atlético de Madrid, conquista un nuevo país. El ex tricolor recibió el premio denominado Alfredo Di Stéfano que otorga el Diario Marca. En esta última edición de La Liga acumuló 21 goles y tres asistencias en 32 partidos.

"Orgulloso por este reconocimiento importante de @marca MVP temporada 20/21. Gracias a todos por el cariño de siempre", expresó Suárez en su cuenta de Twitter. Horas después, fue el propio uruguayo quien entregó el Balón de Oro a su amigo Lionel Messi en París. 

Sebastián Rodríguez

El mediocampista anotó en el triunfo de Emelec 4-0 ante Manta FC por la fecha 15 de la liga ecuatoriana. Seba jugó los 90' y marcó el 3-0 parcial de penal a los 76'. Su equipo se ubica segundo en la tabla de posiciones, a cuatro unidades del líder Independiente del Valle.

Nico López

El delantero fue titular en el triunfo y clasificación de Tigres ante Santos Laguna. Su equipo avanzó a las semifinales del torneo mexicano por haber hecho un gol de visitante en el partido de ida. Ahora, les tocará enfrentar al Club León el 2 y 5 de diciembre. 

Alexander Medina

Talleres de Córdoba venció 2-0 a Aldosivi como local por la fecha 23 del fútbol argentino. El equipo del Cacique está segundo, a diez puntos del campeón River. Talleres jugará este miércoles la semifinal de la Copa Argentina ante Godoy Cruz; el ganador estará en la final frente a Boca Juniors. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta