Por Enzo Correa
19 Oct 2021
Actualidad

Nacional se prepara para visitar a Wanderers, seguir por la senda de la victoria, con el apoyo de su gente.

Los dirigidos por Martín Ligüera realizaron entrenamientos este martes por la mañana, desde las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, con el objetivo puesto en el Montevideo Wanderers, rival de la próxima fecha. El Bolso busca un traspié del puntero que le permita superarlo en la Tabla Anual.

El partido frente al Bohemio se jugará este jueves a las 20:30, en el Parque Viera, para el cual ya no quedan entradas, están agotadas. Corresponderá a la séptima fecha del Torneo Clausura.

En la tabla del Clausura, Nacional comparte la punta con Peñarol, con 13 puntos cada uno, y en la de la Anual, el Decano se ubica segundo, dos puntos debajo de Plaza Colonia.

La planificación de entrenamientos de esta semana indica que el plantel entrenará este miércoles nuevamente a las 10; el viernes, día posterior al partido, a las 11, y el sábado nuevamente a las 10, previo al encuentro ante Rentistas.

Sanidad

Mario Risso y Rafael García continúan la recuperación de sus respectivos desgarros.

Precaución

El lateral Armando Méndez llegó a la cuarta amarilla en el encuentro ante Boston River, y quedan dos fechas por jugarse previas al clásico. Deberá cuidarse si desea jugarlo.

Jueces

El árbitro central del encuentro será Andrés Cunha, secundado por Martín Soppi y Alberto Píriz, mientras que el cuarto será Diejo Dunajec. Los encargados del VAR serán Gustavo Tejera y Jonathan Fuentes.

Rival

El bohemio se ubica en la sexta posición del Clausura y en mitad de tabla en la Anual y lucha por meterse en una copa internacional.

En su último encuentro, Wanderers empató con Villa Española en el Estadio Obdulio Varela. Esta igualdad alejó al conjunto del Prado de la pelea por el Clausura. El encuentro constó de dos tiempos distintios. El primero, con dominio del bohemio, y el segundo, del local. Los goles de la visita los hicieron el argentino Hernán Rivero y Bruno Veglio.

Los dirigidos por Daniel Carreño formaron con: Mauro Silveira; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón; Bruno Veglio, Guzmán Pereira, Emiliano Tellechea y Diego Riolfo; y Rodrigo Rivero y Hernán Rivero.

Fecha

La séptima etapa del Clausura se disputará entre el miércoles 20 y jueves 21 de octubre.

Miércoles

Rentistas-Villa Española, a las 10:15, en el Complejo Rentistas.

Progreso-Deportivo Maldonado, a las 15:15, en el Paladino.

Plaza Colonia-River, a las 17:30, en el Prandi.

Peñarol-Torque, a las 20:30, en Mangangá.

Sud América-Cerro Largo, a las 11, en Jardines.

Boston River-Cerrito, a las 13:15, en el Parque Artigas.

Fénix-Liverpool, a las 15:30, en el Parque Capurro.

Wanderers-Nacional, a las 20:30, en el Viera.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta