Por Enzo Correa
20 Set 2021
homenaje
MorroEterno

Este domingo, las cuatro tribunas del Parque Central se encargaron de recordar, aplaudir y corear, el sobrenombre del Morro Eterno.

El resultado del partido de este domingo en el Gran Parque Central no fue el que la gente esperaba para el retorno del público al escenario tricolor, pero quizás lo más rescatable de la tarde, por no decir lo único, fue el sensible homenaje a Santiago ‘Morro’ García.

No faltó ni una garganta que coree la canción “olé olé olé ole, Morro, Morro”, cuando la voz del estadio, en el minuto 20, mismo número que García vistió en Nacional, hizo mención a él.

Fue un momento sumamente emotivo, que dejó lo que pasaba en la cancha de lado por un ratito. Incluso antes de los 20’, el público ya había rememorado al delantero que hoy ya no está entre nosotros, pero vivirá siempre en el recuerdo de cada bolsilludo.

“El pueblo tricolor no te olvidará. Gracias Morro”, rezaba una bandera en un palco de la tribuna Atilio García, que se llevó los aplausos.

Su hermano, Gonzalo ‘Chala’ García, días antes del encuentro, expresó en su cuenta de Instagram: “¿Cómo agradecer a todos los que lo tienen presente día tras día? Los que, con su camiseta, foto, carta o bandera, trataron de despedirse y de estar ahí en un momento tan difícil?”. Acompañada del texto, publicó una imagen del palco al que concurrirá en cada partido del Decano con varias banderas rememorando a Santiago.

Serás eterno en nuestros corazones.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta