Por Rodrigo Goldaracena
15 Set 2021
MorroEterno

Amigos, clubes e hinchas saludaron al 'Morro' García en redes sociales, en lo que hubiera sido su cumpleaños 31.

Este martes 14 de septiembre, Santiago 'Morro' García cumpliría 31 años. Ganó seis títulos oficiales con el club de sus amores; Uruguayo 2008/09 y 2010/11, Liguilla 2007/08, Apertura 2008 y 2008, y Clausura 2011.

Seba Coates, uno de sus grandes amigos de la vida, fue uno que lo recordó en este día tan especial. En su cuenta de Instagram, el zaguero de Sporting Lisboa publicó una foto junto al Morro de cuando jugaban juntos en el Decano. El mensaje fue: "Día difícil para todos los que tuvimos la suerte de conocerte y compartir cosas contigo!! Se te extraña por acá.. un abrazo grande AMIGO!!!".

Christian 'Keke' Almeida, hoy jugador de Nacional y compañero del Morro en su paso por Godoy Cruz, publicó una historia con una foto y el texto: "Feliz cumple negron donde quieras que estes".

La cuenta oficial de Nacional no podía estar ajena a este recuerdo sobre un jugador que marcó mucho al hincha desde que debutó: "No es una fecha más y no podíamos dejar de recordarte con una sonrisa y un grito de gol", se publicó en las redes sociales.

River Plate, club en el que jugó de 2014 a 2016 , fue otro de los equipos que lo recordó con mucha emoción: "Siempre en nuestros corazones. Feliz cumpleaños, Morro". Así también como la cuenta de Godoy Cruz con una imagen en su memoria.

Además de estos saludos, muchos hinchas, amantes del fútbol y medios periodísticos de Uruguay y Argentina dejaron su humilde homenaje en su memoria.

Pese a que lo pensamos todos los días en nuestras mentes, es bueno recordarlo cada tanto en las redes sociales y mostrar todo ese afecto que sentimos hacia él. Santiago estará por siempre en el corazón de todo Nacional.

¡Te extrañamos, Morro!

Rodrigo Goldaracena

Foto: La Diaria





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta