Por Enzo Correa
3 Ago 2021
Actualidad

Los jugadores que habían tenido menos minutos el domingo, disputaron dos tiempos cortos ante Rocha, pensando en la recta final del Apertura.

Los dirigidos por Alejandro Cappuccio entrenaron este martes en Los Céspedes. Los futbolistas que han tenido pocos o, directamente, no han tenido minutos frente a Deportivo Maldonado, realizaron un partido de entrenamiento frente a Rocha Fútbol Club, que actualmente está jugando en segunda división.

El encuentro que comenzó a las 15 horas constó de dos tiempos de 30 minutos, en el que el Tricolor derrotó a su similar rochense por 1 a 0 con gol de Guillermo May.

Según informó Pasión Tricolor, el Decano formó con: Martín Rodríguez; Alfonso Trezza, Mathías Laborda, Rafa García, Christian Almeida; Facundo Píriz, Gabriel Neves, Joaquín Trasante; Gonzalo Vega, Thiago Vecino y Andrés D’Alessandro. En el complemento ingresaron Pablo García por Trasante y May por Vecino.

Los que disputaron buena parte del encuentro ante los fernandinos hicieron trabajos regenerativos.

Apertura

El encuentro correspondiente a la fecha número 13 del Torneo Apertura frente a Cerrito se jugará el domingo a las 18 horas en el Estadio Charrúa.

Hoy por hoy Nacional se ubica como escolta del puntero Plaza Colonia, que volvió a ganar. El Decano posee tres unidades menos que los ‘patablancas’, y tiene tres más que Liverpool, que está tercero.

Sanidad

Ángelo Gabrielli sufre un dolor en la espalda y se entrenó diferenciado este martes. En los próximos días comenzaría a entrenar con normalidad.

Sancionados

Tanto Gonzalo Bergessio como Guzmán Corujo se perderán el partido ante Cerrito puesto que vieron la quinta amarilla, a modo de acumulación en lo que va del torneo, frente a Deportivo Maldonado. Volverán a estar a la orden frente a frente a Liverpool.

Rival

El equipo auriverde se ubica en la novena ubicación de la tabla de posiciones del Apertura, y en la undécima posición de la del descenso.

El equipo del Cerrito de la Victoria completó este lunes la fecha 12 visitando a Villa Española. El juego culminó igualado a uno, pero el punto conseguido terminó siendo muy valioso, ya que los dirigidos por Román Cuello jugaron la mayor parte del partido con un hombre menos.

Cerrito formó con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Julián Perujo, Maximiliano Amondarain, Matías Ferreira y Alejandro Villoldo en defensa; Sergio Núñez, Brian Perea, Ignacio Avilés y Damián González en la mitad de cancha; y Juan Ortiz y Maximiliano Silvera Cabo en la delantera.

La fecha

La decimotercera etapa del Apertura se disputará desde el viernes 6 hasta el martes 10 de agosto.

Viernes

Progreso-Rentistas, a las 15:00, en el Paladino.

Cerro Largo-Peñarol, a las 18:00, en el Ubilla.

Sábado

River-Torque, a las 15:00, en el Saroldi.

Domingo

Liverpool-Villa Española, a las 15:00, en Belvedere.

Cerrito-Nacional, a las 18:00, en el Charrúa.

Lunes

Sud América-Wanderers, a las 12:45, en Jardines.

Plaza Colonia-Boston River, a las 15:00, en el Prandi.

Martes

Deportivo Maldonado-Fénix, a las 15:00, en el Campus.

Enzo Correa

Foto: Nacional.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta