Por decano
1 Ago 2021
unoxuno

Leandro Fernández, Gonzalo Bergessio y Emiliano Martínez fueron las figuras de Nacional en un buen encuentro disputado ante Deportivo Maldonado.

Sergio Rochet: Casi no tuvo trabajo, pero las dos peligrosas las resolvió con mucha solvencia. 

Armando Méndez: Muy bien en ataque, yendo permanentemente y jugando bien la pelota. En el mano a mano le costó algo, sobre todo, en el segundo tiempo. 

Guzmán Corujo: Buen encuentro del defensor que sacó por arriba y por abajo. 

Nicolás Marichal: Correcto partido. A lo bueno en defensa, le sumó una buena salida desde el fondo con pelota dominada, empujando el equipo al ataque. 

Camilo Cándido: Gran partido del lateral izquierdo que controló muy bien su sector y también se proyectó al ataque. De un gran pase suyo vino el segundo gol del partido. 

Felipe Carballo: Volvió con gran nivel luego de su lesión y esta vez no fue la excepción. Mucha movilidad para distribuir el balón e intenso para marcar. 

Emiliano Martínez: El mejor del mediocampo. Es la primera línea de pase para salir y lo está haciendo muy bien. Además, es el balance cuando el equipo se va al ataque en zona defensiva. Gran partido. 

Brian Ocampo: Tuvo mucha movilidad y eso permitió generar espacios para sus compañeros. Sin ser de sus mejores partidos, estuvo muy bien. 

Maximiliano Cantera: Correcto partido, marcando y distribuyendo la pelota, sobre todo, en la primera mitad. En el segundo tiempo se lo vio algo cansado y bajó su nivel. 

Leandro Fernández: Fue de menos a más. Arrancó movedizo y punzante, pero algo impreciso en el último pase. Pero de a poco fue mejorando este aspecto, para terminar siendo una de las figuras del partido, haciendo además, un golazo. 

Gonzalo Bergessio: Incansable el capitán. Juega todos los partidos, todos los minutos y deja todo hasta el último segundo. Además, no para de hacer goles. Ya no hay calificativos para destacar sus actuaciones. Crack. 

Mathías Laborda: Entró para sustituir a Guzmán Corujo que se hizo amonestar para pagar la sanción por quinta amarilla y estuvo bien. Ganó los mano a mano y sacó casi todo. 

Gabriel Neves: Correcto durante los minutos que entró. Tuvo un mano a mano que casi termina en la red. 

Andrés D’Alessandro: En dos o tres cambios de frente demostró su calidad. Casi convierte el tercero en un tiro que tuvo luego de un desborde de Cándido sobre el final del partido. 

Alfonso Trezza: Entró pocos minutos y tuvo la entrega de siempre. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta