Por Enzo Correa
15 Jun 2021
Actualidad

Boston River, próximo rival tricolor, hará de local en el estadio de Juventud. El Bolso ya se prepara para el encuentro del sábado.

Los dirigidos por Alejandro Cappuccio entrenarán este martes desde las 15 horas en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, pensando en el próximo encuentro por el torneo local, frente a Boston River en la ciudad de Las Piedras.

El encuentro frente al ‘Sastre’ será el próximo sábado a las 15:00 en el Parque Artigas de la ciudad canaria, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura.

Hoy por hoy, el Decano comparte la punta -en cuanto a puntos- con Liverpool, aunque se posiciona segundo en la tabla por diferencia de goles. El equipo de Belvedere tiene un saldo de más 11 tantos y Nacional de más 5.

Sanidad

El volante Felipe Carballo se hará una tomografía esta semana. De salir bien, el jugador comenzará a entrenar la próxima semana a la par de sus compañeros.

Rival

‘El Boston’ se encuentra último en la tabla de posiciones, solamente con un punto de quince disputados. Previo a su último encuentro, había perdido los cuatro partidos iniciales.

En la quinta fecha, el ‘Sastre’ igualó 2 a 2 con Villa Española. Boston River mereció más, pero no pudo, y lamentó que se le hayan ido los dos puntos, necesarios para la tabla del descenso.

Los goles de los dirigidos por Juan Tejera los hicieron Ruben Bentancourt, de penal, y Enzo Larrosa.

El verdirrojo formó con: Gonzalo Falcón; Martin Fernández, Ismael Tejería, Sebastián Gorga, José Alberti; Pedro Silva, Alan Rodríguez, Agustín Nadruz; Rubén Bentancourt, Facundo Labandeira, Facundo Rodríguez.

La fecha

La sexta etapa del Apertura se disputará entre el jueves 17 y el domingo 20.

Jueves

Plaza Colonia-Liverpool, a las 15:00, en el Prandi.

Viernes

Rentistas-City Torque, a las 12:45, en el Complejo Rentistas.

Fénix-Cerrito, a las 15:00, en el Parque Capurro.

Sábado

Sud América-River Plate, a las 10:00, en Jardines.

Progreso-Cerro Largo, a las 12:15, en el Paladino.

Boston River-Nacional, a las 15:00, en el Parque Artigas.

Wanderers-Villa Española, a las 17:15, en el Parque Viera.

Domingo

Peñarol-Deportivo Maldonado, a las 15:45, en Mangangá.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta