Por decano
13 Jun 2021
unoxuno

Con una actuación descollante de nuestro capitán, el Decano ganó contundentemente para mantener el liderazgo del Apertura.

Martín Rodríguez: Mostró muchísima seguridad, sobre todo saliendo en las pelotas aéreas. Realmente de a poco se afianza y demuestra que podemos estar tranquilos cuando falte Sergio Rochet. 

Mathías Laborda: De a poco se va acostumbrando a jugar de lateral y cada día mejora en esa posición. Le falta llegar un poquito más y mejor al ataque. 

Guzmán Corujo: Firme en la defensa por arriba y por abajo. 

Nicolás Marichal: Tuvo altibajos. Por momentos estuvo firme y por otros no. Debe tratar de ser más regular y concentrado. Una reacción pudo costarle regalar un penal. 

Armando Méndez: Disputó un muy buen partido, jugando de pierna cambiada. 

Facundo Píriz: En la primera mitad tuvo un gran desempeño, en el segundo bajó algo su nivel y tuvo algunas imprecisiones. 

Gabriel Neves: Al contrario que Píriz, fue de menos a más. Arrancó impreciso, pero terminó jugando un buen encuentro. 

Alfonso Trezza: Un tractor por la banda. Va y viene con una dinámica increíble. Le falta serenarse y pensar más a la hora de definir las jugadas, pero con la experiencia ese aspecto es mejorable. 

Pablo García: Jugó un muy buen primer tiempo. Levantó y mucho su nivel y demuestra que es una pieza importante para tener en cuenta. 

Leandro Fernández: Hace dos partidos que se lo ve entreverado e impreciso. Pese a ello y jugando en cuenta gotas, su calidad le permitió asistir en el gol del empate. Es un gran jugador. 

Gonzalo Bergessio: Impresionante. Cada día juega más. Tres goles y pudo ser un día histórico para el goleador de no haber marrado alguna jugada clara en el segundo tiempo. Pero no sólo convierte. Pivoteó muy bien, se tiró atrás, a los costados, asistió. Tremendo jugador de fútbol. 

Andrés D’Alessandro: Un crack. Siempre recibe solo y eso no es casualidad. Es la clase de un jugador que espera el momento justo para participar de la jugada mientras se mantiene alejado de la misma. En ese aspecto me hace acordar al ‘Chino’ Recoba. Pero además corre mucho, colabora en la marca, ordena a sus compañeros. Un lujito tenerlo en nuestro equipo. 

Emiliano Martínez: Su ingreso le dio un revulsivo al equipo y a partir de allí retomamos el control de la pelota. 

Rafa García: Correcto marcando y pasando en corto.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta