Por Rodrigo Goldaracena
20 Abr 2021
BOLSOSEXTERIOR

De Pena convirtió, su equipo ganó el clásico ante Shakhtar Donetsk y estiró a 10 puntos la diferencia con su escolta en la Premier League de Ucrania.

Carlos De Pena

El volante anotó de penal en el triunfo 1-0 de Dynamo Kiev en el clásico ante Shakhtar Donetsk. De Pena, que había dado una asistencia en el anterior partido, volvió a ser clave para una nueva victoria de su equipo. Dynamo es único líder en la Premier League de Ucrania con 55 puntos, seguido por el propio Shakhtar con 45 unidades. El surgido en la Cantera Inagotable lleva siete goles en lo que va de la temporada.

Gastón Pereiro

El 'Tonga' tuvo su mejor partido desde su llegada a Cagliari. Ingresó a los 64' con el encuentro 1-3 y dio una asistencia a los 66', convirtió a los 91' y dio otro pase de gol a los 94' para el 4-3 final. No es la primera vez que un equipo de Pereiro da vuelta un partido íntegramente en los descuentos.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba le ganó 3-0 a Unión de Santa Fe por la décima fecha del torneo argentino. El equipo del Cacique, que jugó un muy buen partido, se ubica segundo en el Grupo B junto a Boca, Independiente y Lanús, a seis del líder Vélez.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Dinamo de Kiev





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta