Por Rodrigo Goldaracena
19 Feb 2021
BOLSOSEXTERIOR

Renato César y Agustín Rogel tienen nuevos equipos. Mathías Olivera es seguido cada vez más de cerca por el Milan de Italia.

Renato César

El ex tricolor viajó este jueves a Ecuador para jugar en Guayaquil City. El delantero firmará un contrato de un año y con opción de compra. Renato tuvo una gran temporada con Rentistas, siendo de los jugadores más importantes para el entrenador Alejandro Cappuccio. Lugano de Suiza, Liverpool, Villa Española, Palestino de Chile e Inter Playa de México son otros equipos en los que ha jugado Rena.

Agustín Rogel

El zaguero de 23 años es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata. El club lo presentó en sus redes sociales este jueves. El jugador estará viajando en estos días rumbo a Argentina para incorporarse al plantel. Además de jugar en el Decano, Rogel pasó por Krylia Sovetov de Rusia y Toulouse de Francia.

Mathías Olivera

El interés del Milan por el lateral de 23 años no es nada nuevo, pero cada vez suena más fuerte. Según medios españoles, Olivera no durará mucho más en Getafe por el interés que tienen varios equipos en él. El ex Nacional se volvió una pieza fundamental en su equipo, en el cual está desde 2017. La idea del conjunto italiano es contratar un relevo de Theo Hernández, de inminente salida.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta