Por Rodrigo Goldaracena
17 Feb 2021
BOLSOSEXTERIOR

Martín Satriano anotó por duplicado para el Inter en el triunfo 3-0 ante Milan por la fecha 10 del Campeonato Primavera Sub 19.

Martín Satriano

El ex tricolor anotó un doblete en la victoria 3-0 del Inter frente al Milan por el Campeonato Primavera, categoría Sub 19. El delantero de 19 años lleva siete goles y dos asistencias en los últimos seis encuentros. Inter se ubica segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos en 10 partidos, por detrás de Roma (21pts).

Sebastián Coates

Sporting CP venció este lunes 2-0 a Pacos de Ferreira por la fecha 19 de la Liga de Portugal. El equipo de Coates aprovechó los empates de Porto y Benfica y aumentó la diferencia en la tabla de posiciones a 10 puntos. Seba jugó los 90' en buen nivel.

Christian Oliva

El mediocampista debutó con la camiseta de Valencia en la derrota 0-2 frente a Real Madrid por La Liga de España. Oliva ingresó a los 64' en lugar de Carlos Soler y concretó 15 de 15 en pases, con 100% de efectividad. Ojalá que el juvenil comience a tener más minutos en su nuevo equipo.

Alexander Medina

Empezó la Copa de la Liga Profesional en Argentina y el Talleres del 'Cacique' debutó ganando 1-0 ante Patronato. Junto a Vélez y Defensa y Justicia, Talleres es uno de los tres equipos del Grupo B que ganaron en la fecha 1. Buen comienzo.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta