Por Rodrigo Goldaracena
22 Ene 2021
BOLSOS

Suárez lo dio vuelta ante Eibar, la picó de penal a los 89' y lidera la tabla de goleadores de La Liga.

Luis Suárez

'Lucho' anotó un doblete en el triunfo 2-1 de Atlético de Madrid ante Eibar en condición de visitante. Con un partido menos, el equipo 'colchonero' es único líder con 44 puntos, a siete del escolta Real Madrid y a diez de Barcelona.

El delantero surgido en la Cantera Inagotable fabricó un penal muy discutido a los 89' y la picó para darle la victoria a su equipo. Luis alcanzó los 492 goles oficiales en su carrera y lidera la clasificación de máximos goleadores en La Liga junto a Lionel Messi con 11 goles en 14 partidos, aunque tiene 3 partidos menos que el argentino. 

Santiago Ostolaza

El 'Vasco' es el nuevo Coordinador de Formativas de Wanderers. Ostolaza, que vistió la camiseta tricolor en 1986-1989 (campeón de América y del Mundo, de la Interamericana y la Recopa) y en 1996, vuelve al club en el que se retiró como futbolista y logró el título de Segunda División en 2000. Además, fue entrenador del bohemio en 2001.

Nicolás López

El delantero de Tigres dio positivo de Covid-19 y estará ausente en el Mundial de Clubes a jugarse en febrero. "Mañana lo vamos a dar a conocer, pero es Nicolás López. Los resultados nos los dieron muy tarde y lo que sé es que se siguió el protocolo”, dijo Alejandro Rodríguez, presidente del club. Tigres iniciará su participación en dicho torneo el próximo jueves 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el Estadio Ahmed bin Ali.

Rodrigo Aguirre

El ex tricolor fue presentado como nuevo jugador de Necaxa de México. Llega a su nuevo equipo proveniente de Liga de Quito, en donde no tenía la continuidad esperada. En la última temporada, convirtió cinco goles en veinte encuentros.

Sebastián Coates

Sporting CP venció 2-1 a Porto por las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal y jugará la final ante el ganador de Benfica y Sporting de Braga. El zaguero, capitán de su equipo, fue titular y jugó los 90'. Aunque a los 79' abrió el marcador Moussa Marega para Porto, un doblete de Jovane Cabral a los 86' y 94' dio vuelta el resultado en un final increíble.

Felipe Carvalho

El zaguero, que no tiene actividad oficial desde que se fue de Nacional, fue presentado como nueva incorporación de Bolívar. "Presentamos al zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho: temperamento, solidez y potencia física para nuestra defensa. Campeón en su país y en Europa", así le dio la bienvenida el club boliviano. Cabe recordar que Bolívar anunció que es el primer club en asociarse al Grupo City.

Rodrigo Goldaracena

Foto: MARCA





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta