Por Enzo Correa
15 Ene 2021
pases
Rumores

Hasta el momento no hay nada oficial sobre las posibles salidas de Neves y Laborda.

Desde hace algunos días, pero sobre todo en las últimas horas de este jueves, se incrementaron los rumores sobre las potenciales transferencias de Gabriel Neves y Mathías Laborda a River Plate de Argentina. “Por ahora oficial no hay nada”, le afirmó el dirigente José Fuentes a Tenfield.

José Decurnex manifestó luego de culminada la final ante Wanderers que “Nacional no tiene oficialmente nada, no hemos tenido ningún contacto con River, es una noticia que como la vieron todos, la vimos nosotros, pero somos conscientes que tenemos muy buenos jugadores así que ojalá vengan por ellos”.

Los medios argentinos principalmente, fueron los que le dieron mayor trascendencia a la noticia. Según afirmaba Mauro Palacios, periodista de ESPN F90, River tendría que resolver dos asuntos: El tema económico y el cupo de extranjeros, debería deshacerse de uno, que sería el paraguayo Jorge Moreira. También aseguró que los jugadores ya saben de los contactos del equipo argentino.

Además, los números que se manejan en las redes sociales sobre las cifras de ofertas del “Millonario” rondarían los 2.000.000 de dólares por el 50% del pase de Laborda, y 3.000.000 de dólares por el 50% del pase de Neves. Pero hay que aclarar que son solamente sondeos.

Lo nuevo sería el interés de Marcelo Gallardo por Laborda, ya que lo de Neves vendría hace ya algunos meses. A propósito, sobre lo del zaguero de 21 años, su representante le expresó al programa Quiero Fútbol de la Sport 890 que “hubo un contacto y pidieron tranquilidad. Llamaron para ver las condiciones del jugador”.

Pero según explicó José Fuentes “por ahora hay mucho ruido y pocas nueces”. Repitió y resaltó, que “oficialmente no hay nada”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta