Por Rodrigo Goldaracena
11 Ene 2021
BOLSOSEXTERIOR

'Pacha' Espino dio una asistencia y fue figura en Cádiz. Además, Oliva fue titular y Viña lidera una estadística en la Libertadores.

Alfonso Espino

El 'Pacha' dio una asistencia y fue figura en la victoria de Cádiz 3-1 ante Alavés por la fecha 18 de La Liga de España. El lateral fue titular y completó los 90' minutos. A los 56' mandó el centro para que su compañero Anthony Lozano anote el 2-1 parcial. El equipo del ex tricolor se ubica noveno con 23 puntos.

Christian Oliva, Diego Godín y Gastón Pereiro

El joven mediocampista fue titular en Cagliari en la derrota 0-1 ante Fiorentina. Oliva cerró un buen partido con 83% en pases completados jugando como 5 de contención. Godín también jugó de arranque y Pereiro no ingresó en el equipo de Eusebio Di Francesco.

Sebastián Coates

Sporting CP venció de visita 2-0 a Nacional Madeira y es el único líder en la Liga de Portugal. El equipo del ex zaguero tricolor suma 35 puntos en 13 partidos jugados. Porto y Benfica lo siguen con 31 unidades cada uno.

En su cuenta de Twitter, Seba publicó: “3 puntos de lucha y mucha sangre caliente contra las condiciones del campo... ¡Seguimos luchando juntos!”.

Matías Viña

El lateral, de gran presente en Palmeiras, es el jugador con más quites de los 4 semifinalistas de la Copa Libertadores. Viña, surgido en la Cantera Inagotable, lidera la estadística con 19 quites, seguido por Jorman Campuzano (18) y Leonardo Jara (17) de Boca, y Marcos Rocha (15) y Gustavo Gómez (15) de Palmeiras.

Rodrigo Goldaracena

Foto: EFE.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta