Por Enzo Correa
8 Ene 2021
Carballo
final
Intermedio2020

Se oficializó la fecha de la final del Intermedio. Mientras tanto, el Decano se prepara en Los Céspedes para afrontarla, con la confirmación de que Carballo se queda.

El plantel de Nacional entrenó este jueves, a partir de las 18h, en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, a puertas cerradas. Este viernes el equipo hará doble horario, primero a las 8:30, y luego a las 18:00. El equipo se apronta para enfrentar al Montevideo Wanderers por la final del Intermedio, en lo que será el encuentro entre los dos clubes más antiguos del fútbol uruguayo.

El partido será el próximo jueves 14 de enero, desde 20h, en el Estadio Centenario. Y como siempre asegura el entrenador Jorge Giordano: “El partido más importante es el próximo”, y deberá enfocarse en él, e inmediatamente cambiar el chip para el Clausura, que comenzará dos o tres días después.

Sigue

Felipe Carballo, que si bien entrenaba con el equipo, no se sabía con exactitud cuál sería su destino, hoy se puede confirmar que el jugador continuará. La extensión del contrato del futbolista podría ser de forma definitiva.

Sancionados

Los que no podrán disputar el próximo partido por suspensión son: Gabriel Neves, sancionado con tres partidos, por puntapié intencional, aunque Nacional solicitará la reducción de la pena; y Pablo García y Sergio Rochet, los dos sancionados por hechos que se dieron en el vestuario luego del partido clásico, cumplen pena automática de un encuentro.

Santiago Cartagena, por su parte, no recibió ninguna sanción y ya está a la orden del cuerpo técnico.

Rival

Montevideo Wanderers logró el primer lugar de la serie A. El bohemio terminó con 14 puntos. En su último y más reciente partido, empató con Plaza Colonia 2-2.

En este último antecedente de juego oficial y por este mismo Torneo, el equipo dirigido por Daniel Carreño formó con: Ignacio De Arruabarrena; Juan Manuel Izquierdo, Gerardo Alcoba, Darwin Torres, Lucas Morales; Adrián Colombino, César Araújo, Leonardo Pais; Nicolás Quagliata, y Hernán Rivero.

En la tabla anual, el equipo albinegro se ubica en la cuarta posición, nueve puntos debajo del Bolso.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta