Por Rodrigo Goldaracena
30 Nov 2020
BOLSOSEXTERIOR

Viña volvió a jugar, Barcia anotó en Brasil, Muslera avanza en su recuperación, Pereiro con Covid-19 y Seba Viera llegó a 500 partidos en Junior.

Sebastián Viera

Seba Viera llegó a 500 partidos con la camiseta de Junior en la victoria de su equipo 1-0 ante Tolima. Con este resultado, el conjunto de Barranquilla clasificó a las semifinales de la Liga Colombiana y se enfrentará a América de Cali.

Viera es el jugador con más presencias en la historia del club. El floridense de 37 años, que llegó a Junior en 2011, es el primer extranjero en llegar a esa cifra en un mismo equipo en el fútbol colombiano.

Leandro Barcia

El delantero anotó en la derrota 2-4 de Sport Recife ante Santos de visita. Barcia fue titular y completó los 90' jugando de delantero centro. En la última jugada del primer tiempo marcó el 2-2 parcial. Su equipo está décimo sexto en el Brasileirao.

Matías Viña

El lateral surgido en la Cantera Inagotable volvió a jugar luego de estar fuera de las canchas por positivo de Covid-19. Viña fue titular en el triunfo 3-0 de Palmeiras ante Atlético Paranaense. El “verdao” está quinto en el Brasileirao y con un partido menos.

Fernando Muslera

El golero ex Nacional se viene recuperando de una fractura de tibia y peroné hace varios meses. Luego de un largo período de recuperación comenzó la etapa de adaptación para jugar. “Qué lindo volver y comenzar la adaptación para jugar, me siento muy feliz y con toda la energía para cuánto antes estar en el campo!”, expresó Muslera en su cuenta de Twitter.

Gastón Pereiro

Cagliari confirmó que el enganche dio positivo de Covid-19. En su cuenta de Twitter, el ex tricolor publicó: “Afortunadamente no tengo síntomas, me encuentro bien. Espero volver lo antes posible. Gracias a todos”.

Santiago García

El delantero sufrió una lesión en el empate sin goles de Godoy Cruz ante Banfield en Mendoza. El 'morro', que arrancó de titular después de mucho, salió lesionado a los 8 minutos del segundo tiempo. Tuvo que dejar la cancha y fue atendido por una ambulancia.

Israel Damonte

El Huracán de Damonte venció 1-0 a Patronato de local por la fecha 5 del Grupo 6 del torneo argentino. A falta de una jornada, el equipo de Parque Patricios es líder de su zona con 10 puntos, seguido de Gimnasia y Vélez con 8, y Patronato con 1.

Rodrigo Goldaracena

Foto de portada: verdaoweb.com.br





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta