Por Agustín Bermúdez
29 Nov 2020
unoxuno
Intermedio2020

Bautismo para Villar cuando más se necesitaba el gol.

Sergio Rochet: Tuvo pocas intervenciones, producto de la poca profundidad del rival. De todas maneras, cada vez que intervino lo hizo con seguridad.

Paulo Vinícius: Había que ver como volvía tras el mal encuentro ante Danubio. Lo hizo bien en marca, sin mayores problemas. Por el sistema de juego le tocó jugar mucho con el balón en la salida, alternó buenas y malas entregas.

Renzo Orihuela: Venía de hacer un muy buen encuentro en Ecuador. Y eso se le notó en la confianza y la presencia que le otorgó al equipo. Rápido para los anticipos, más de una vez se ofreció como posibilidad de pase hacia la ofensiva cuando el equipo no encontraba juego en la primera parte. 

Agustín Oliveros: Jugó como nos tiene acostumbrados. Solvencia en el mano a mano. Fuerte en el juego aéreo y firme en marca. 

Armando Méndez: No tuvo mayores complicaciones en la marca, por lo que se ofreció para darle el aire al equipo por la banda, sobre todo en el primer tiempo. No lució, pero le cometieron un penal claro.

Emiliano Martínez: Al igual que en el partido del miércoles, fue rápidamente amonestado, y bien amonestado. Es una faceta a mejorar. Con la pelota se mostró preciso, pero al igual que sus compañeros del medio, lento. Fue sustituido en el entretiempo.

Joaquín Trasante: Ganó y perdió en la mitad de la cancha, pero esta vez no pudo ser opción para llegar por sorpresa a la ofensiva, se lo notó cansado. También fue sustituido en el entretiempo.

Agustín González: En esta ocasión apareció como carrilero izquierdo. Tuvo algún problema en los pelotazos a su espalda en velocidad, en las pocas veces que ofendió el rival. En ataque se lo notó entreverado, no fue solución.

Gonzalo Castro: El mejor con la pelota en la primera etapa y hasta que se fue sustituido en los primero minutos de la segunda parte. De sus pies nacieron las mejores chances de Nacional en un opaco partido del equipo, mientras estuvimos 0 a 0.

Ignacio Lores: No logró desnivelar en el primer tiempo, y levantó su rendimiento en el segundo. Encontró espacios por derecha y puso pelotas de gol, como el notable pase a Emiliano Villar en el gol.

Thiago Vecino: Aportó movilidad, arrastró marcas, bajó a buscar el balón e intentó entrar en circuitos, pero lo asistieron poco y nada. Lo sustituyó Villar en el complemento.

Rafael Garcia: Piernas frescas, y la entrega de siempre, más la presencia que aportó en la mitad de la cancha. Ayudó para posicionar al equipo más adelante en el campo.

Felipe Carballo: Otro de los que aportó presencia en la mitad de cancha con su ingreso. También tuvo sus opciones al caer por sorpresa en los metros finales de la cancha.

Alfonso Trezza: Ingresó como carrilero izquierdo y generó desde su banda, espacios y opciones para un ataque más fluido. Una vez careció de buenas decisiones en el área rival, fue en la última, donde eligió rematar cuando tenía dos opciones de pase libres. Si mejora, puede ser decisivo.

Santiago Rodríguez: Hizo el desgaste y colaboró mucho y bien con la presión en la salida del rival. Alternó buenas y malas con la pelota en los pies. Varias veces se lo noto entreverado.

Emiliano Villar: Tuvo su bautismo de gol en el momento que el equipo lo necesitaba. Tras reemplazar a Vecino, entró enchufado, con buen trabajo de presión y aprovechó los minutos que tuvo. Notable diagonal para rematar el pase que le entregó Lores.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta