Por Rodrigo Goldaracena
29 Nov 2020
Intermedio2020
BostonRiver
Centenario

Enfrentamos a Boston River desde las 20h por la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Nacional enfrentará a Boston River esta noche en el Estadio Centenario por la penúltima fecha de la Serie B del Torneo Intermedio. El Bolso es líder de la zona con 12 puntos, seguido por Fénix con 10 (+1pj) y River Plate con 9.

Mathías Laborda, Gonzalo Bergessio y Ayrton Cougo no podrán ser parte del encuentro por estar suspendidos. Gabriel Neves también estará ausente por Covid-19. Guzmán Corujo es duda por una molestia. Agustín Oliveros vuelve a estar disponible.

Nuestro rival, dirigido por Juan Tejera, está penúltimo en la Serie B con 4 puntos de 15 en disputa. En el Intermedio acumula una victoria, un empate y tres derrotas. En su último encuentro fue caída 0-2 ante Peñarol de visitante.

La última vez que nos enfrentamos fue por el Apertura con empate 1-1 en el Paladino. El gol tricolor en aquella jornada fue de Gonzalo Castro.

Detalles del partido

Boston River – Nacional.

Sexta fecha, Torneo Intermedio.

Estadio Centenario.

Domingo 29 de noviembre, 20h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Armando Méndez, Renzo Orihuela, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante; Ignacio Lores, Santiago Rodríguez o Alfonso Trezza y Thiago Vecino. 

DT: Jorge Giordano.

Boston River (probable)

Falcón; P. Alvarez, C. Valdez, E. Alvarez, P. Silva; W. Fernández, Nadruz, Alberti, Flores; Martinuccio, Rigoleto. 

DT: Juan Tejera

Árbitro: José Burgos.

Líneas: Pablo Llanera y Julián Pérez.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta