Por Enzo Correa
17 Oct 2020
Actualidad

Wanderers no firmó la recisión de Lores, lo que significa que el futbolista no está habilitado para jugar con Nacional. Se está buscando una solución que podría demorar.

Ignacio Lores, nuevo jugador tricolor, se encuentra inhabilitado para jugar en el Decano, dado que el club bohemio no firmó su rescisión. Tiene que llevar su petición al tribunal arbitral porque su cese va a ser unilateral, y el trámite podría demorar aproximadamente un mes.

Aparte de esto, se complicó la negociación del Santiago Rodríguez al Grupo City. Nacional tiene limitado el cupo de jugadores a préstamo y no hay lugar para el mediapunta. Quien se está encargando del tema es el presidente José Decurnex.

El equipo dirigido por Jorge Giordano realizó este viernes su primer entrenamiento bajo el mando del nuevo técnico. El Decano se prepara para arrancar con una victoria el Torneo Intermedio, que brinde tranquilidad y sume, tanto en la tabla del campeonato corto como en la Anual.

El primer encuentro del Bolso por el torneo será este domingo ante Fénix por la primera fecha de la serie B. Se jugará en el Gran Parque Central, a las 18:00 horas.

Sanidad

Pablo García está descartado para el próximo encuentro, y el hasta un mes de actividad, tras haber sufrido una rotura fibrilar ante Deportivo Maldonado.

Los otros dos jugadores lesionados son Gonzalo Castro, desgarrado, y Armando Méndez también con un desgarro. Los dos tendrán aproximadamente 21 días de recuperación.

Árbitros

El juez designado para el encuentro es Nicolas Vignolo, secundado por Marcelo Alonso y Javier Irazoqui. El cuarto árbitro será Federico Modernell.

Rival

El conjunto dirigido por Juan Ramón Carrasco terminó el Apertura en la décima colocación de la tabla, con 18 puntos.

El último encuentro de Fénix fue ante nuestro tradicional rival por la última fecha del torneo. El partido terminó empatado sin goles y, si bien fue un juego abierto y con espacios, no tuvo tantas ocasiones claras. El albivioleta jugó parte del segundo tiempo con uno más y no supo sentenciar el encuentro. Quien cerró los 90´ con una gran actuación fue el central brasileño Leonardo Coelho que sacó todo lo que se acercó a su propia área.

El “ave”, formó con: Guillermo De Amores; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza, Adrián Argachá; Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Kevin Alaniz; Carlos Fernández, Nicolas Machado e Ignacio Pereira.

Presentados

El pasado viernes fueron exhibidos los nuevos futbolistas del Bolso por el club en las redes sociales. Tanto Rafa García, como Ignacio Lores y Emiliano Villar posaron con la camiseta del Decano y también brindaron algunas palabras para NacionalTV.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta