Por Enzo Correa
16 Oct 2020
Bajas
Intermedio2020

Bajas y más bajas en Nacional para el arranque del Torneo Intermedio. Varias lesiones, suspensiones y más, impiden a varios de los jugadores enfrentar a Fénix.

El Bolso juega el próximo domingo ante Fénix por la primera jornada de la serie B del Intermedio, y prescindirá de varios de sus componentes. En los últimos días las lesiones castigaron a varios de los jugadores del Decano, impidiéndole a algunos, de tener actividad en las próximas semanas.

Además de estas bajas por sanidad, se suman dos jugadores suspendidos: Santiago Rodríguez y Mathías Suárez. El mediapunta está inhabilitado para disputar el encuentro ante Fénix por acumulación de cinco amarillas. Y en cuanto al “zorrito”, deberá cumplir la pena correspondiente a la expulsión en el partido ante Rentistas.

En cuanto a lo sanitario, son tres los que se pierden el inicio del torneo por lesión muscular. Estos son: Pablo García, con rotura fibrilar, quien se perderá aproximadamente un mes de competencia; Gonzalo Castro, quien se desgarró y se perderá como mínimo 21 días; y Armando Méndez, también desgarrado y con mismo tiempo estimado de recuperación.

Como si fuera poco, hay tres futbolistas más que están en duda, también desde lo sanitario, que son Guzmán Corujo, Alfonso Trezza y Ayrton Cougo, tocados muscularmente.

A todas estas bajas se le sigue sumando la de Agustín Oliveros -ya ausente desde algunos encuentros-, quien se encuentra realizando su cuarentena luego de haber viajado con la selección.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta