Por decano.com
15 Oct 2020
Giordano
DT

Nacional confirmó que el floridense dirigirá técnicamente al equipo en el Intermedio.

La vorágine de información desde que terminó el partido final entre Nacional y Rentistas por el Torneo Apertura no ha parado durante toda la jornada de este jueves.

Por la mañana en Los Céspedes Gustavo Munúa dirigió su último entrenamiento de esta segunda etapa al frente del plantel principal del Decano. La tarea comenzó con una charla que Munúa dio a sus dirigidos para luego pasar a trabajar en el gimnasio. Si bien el final del ciclo estaba decidido desde la noche anterior, faltaba la confirmación oficial que llegó por la tarde a través de las cuentas oficiales del Club Nacional de Football.

De Florida

El tema del sucesor de Munúa fue el gran tema de especulación. Esta vez a los nombres de siempre se sumó el del secretario deportivo Jorge Giordano quien finalmente se hará cargo del equipo al menos por el Torneo Intermedio que habrá de comenzar este domingo en el Gran Parque Central cuando enfrentemos al Centro Atlético Fénix. 

Giordano estará acompañado de Juan Carlos "Cacho" Blanco como asistente y Esteban Gesto en la preparación física. Deberá en pocas horas conformar un equipo que tendrá varias bajas por lesión (Gonzalo Castro, Pablo García, Armando Méndez más otros jugadores que terminaron cargados), la de Santi Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas, y Mathías Suárez por la roja mostrada en la final ante Rentistas.

El momento no es fácil, pero es una gran oportunidad para el floridense Jorge Giordano.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta