Por Rodrigo Goldaracena
27 Set 2020
BOLSOSEXTERIOR

Doblete y asistencia en 20 minutos de Lucho Suárez en su debut con Atlético de Madrid.

Luis Suárez

El salteño debutó con el equipo colchonero en la victoria 6 a 1 ante Granada. Ingresó a los 71' minutos por Diego Costa, a los 72' dio la asistencia a Marcos Llorente para el 4-0 parcial, a los 85' puso el 5-0 y a los 93' colocó el 6-1 definitivo. 20 minutos, dos goles y una asistencia. Depredador.

Sebastián Coates

El zaguero anotó en la victoria 2-0 de Sporting Lisboa ante Paços de Ferreira. Fue el debut de su equipo en la liga portuguesa. El capitán completó los 90 minutos y convirtió el 2-0 a los 63'. El primer tanto del encuentro había sido a los 23' del primer tiempo por medio de Jovane Cabral.

Nicolás López

El ex Nacional anotó en el triunfo de Tigres 2-0 a Monterrey en condición de visitante por la fecha 12 del torneo mexicano. El Diente ingresó a los 65' y a los 79' puso el 2-0 definitivo. Acumula cuatro goles y una asistencia en sus últimos cuatro partidos.

Rodrigo Muñoz

Cerro Porteño de "Popi" Muñoz fue campeón del torneo apertura paraguayo luego de ganarle 3-1 a River Plate en la penúltima fecha. El arquero, que además fue citado a la Selección Uruguaya, le dedicó el título a una persona en particular: "Alguien hace dos años me dijo que estaba viejo y tenía que retirarme, que tenía que hacer un partido de despedida. Y acá estoy, saliendo campeón". 

Rodrigo Goldaracena

Foto: LaLiga





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta