Por Enzo Correa
26 Set 2020
Apertura2020
Suspensión
Liverpool

Gedoz dio positivo de COVID-19 y esto ocasionó la suspensión del partido ante Liverpool por la fecha 13.

Este sábado al mediodía Nacional comunicó oficialmente en sus redes sociales que el futbolista Felipe Gedoz dio positivo de COVID-19 y esto causó que las autoridades decidieran la suspensión del encuentro de este sábado ante Liverpool correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura.

Los test realizados el pasado viernes a los 51 integrantes de la “burbuja sanitaria” arrojaron un único resultado positivo. El jugador se encuentra asintomático y de forma urgente se activaron todos los mecanismos que establecen los protocolos sanitarios.

El futbolista fue apartado del grupo de manera inmediata y, de la misma forma se procedió con Mathías Suárez, compañero de cuarto del brasileño, por precaución.

El resto de la delegación continúa los trabajos con normalidad dentro de los parámetros sanitarios regidos por las autoridades.

El club le informó de inmediato la situación a epidemiología del ministerio de salud pública, que es quién las medidas a tomar en este caso.

“El nuevo examen de coronavirus, en principio, sería el viernes que viene. A una semana de este que salió positivo para Felipe (Gedoz)”, según dijo el Dr. Álvaro Arzuaga en conferencia para NacionalTV.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta