Por Rodrigo Goldaracena
20 Set 2020
BOLSOSEXTERIOR

Maxi Villa fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Villarreal de España.

Alfonso Espino

El Cádiz del Pacha ganó 2-0 en su visita a Huesca por la segunda fecha de La Liga de España, en un cruce entre ambos equipos recién ascendidos. El lateral jugó los 90' y fue amonestado a los 58 minutos. En la primera jornada, Cádiz perdió 0-2 frente a Osasuna de local. 

Nicolás López

El delantero anotó dos golazos en la victoria 3-0 de Tigres ante Querétaro en la Liga de México. Nico ingresó en el entretiempo, puso el 2-0 a los 66' y el definitivo 3-0 a los 83' (de taco). Después de varios partidos sin tener minutos, el ex Nacional comenzó a ser vital en los últimos tres encuentros y pide titularidad en el equipo de Ricardo Ferretti.

Hugo Silveira, titular en la visita, fue expulsado a los 29' del primer tiempo por doble amarilla.

Christian Oliva

El mediocampista ingresó a los 76' en el empate 1 a 1 de Cagliari ante Sassuolo por la primera fecha de la Serie A de Italia. El ex tricolor no tenía minutos oficiales desde el 1 de marzo, previo al parate por la pandemia. Gastón Pereiro no fue convocado por lesión.

Sebastián Viera

El arquero y capitán del Junior anotó un gol de tiro libre en la victoria 2-1 ante Barcelona en condición de visitante por el Grupo A de la Copa Libertadores.

El ex Nacional igualó a Rogerio Ceni como únicos arqueros que anotaron de falta directa en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana (ante Deportivo Lara en 2016).

Su equipo está tercero con 3 puntos, por debajo de Independiente del Valle (9) y Flamengo (6), y por encima de Barcelona (0).

Matías Zunino y Rodrigo Aguirre

Zunino anotó el gol del triunfo de Liga de Quito ante Binacional por el Grupo D de la Copa Libertadores. A los 30 minutos del primer tiempo marcó el único tanto del partido. Su equipo es líder con 6 puntos, seguido por River y Sao Paulo con 4 y Binacional con 3. Por otro lado, Aguirre fue titular y completó los 90’.

Nicolás Lodeiro

El capitán anotó dos goles, ambos de penal, en la victoria de Seattle Sounders 3-0 a Los Ángeles FC en la MLS de Estados Unidos. Lodeiro marcó a los 29’ y 33’ del primer tiempo. Además, fue amonestado a los 71 minutos. Su equipo es líder de la Conferencia Oeste con 21 puntos, seguido por Kansas City con 20 unidades.

Rodrigo Goldaracena

Foto: estadiodeportivo.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta