Por nacional.uy
18 Set 2020
directiva
viaja
Interior

A partir de este viernes 18 de setiembre una importante delegación de autoridades del Club Nacional de Football, encabezadas por el presidente Decurnex, desarrollarán una intensa agenda de trabajo.

La transparencia en los procesos de información de la vida institucional ha sido un pilar clave en la gestión de la actual Comisión Directiva. Más allá de las herramientas tecnológicas que acortan distancias y ayudan a mantener una comunicación fluida, el contacto directo con los socios es esencial y mucho más con aquellos que están más lejos de Montevideo.

El presidente Decurnex, el directivo José López Rubio (referente de los temas que involucran a la masa social del interior ante Comisión Directiva), el Manager General Iván Alonso y el Coordinador General de Formativas, Sebastián Taramasco comenzarán en Durazno las Jornadas de Información a socios.

El viernes 18 llegarán a la capital departamental duraznense para encontrarse con los socios y presentarles de primera mano las principales líneas de acción del Club, los ejes estratégicos, una puesta al día de la realidad en cada una de las áreas, así como también intercambiar opiniones, escuchar sugerencias y compartir las inquietudes de los socios.

Antes de la reunión se entregarán las medallas y diplomas honoríficos a aquellos socios que cumplen 30, 50 y 75 años de adhesión ininterrumpida.

En el espíritu de estrechar vínculos y estudiar caminos de integración y desarrollo del fútbol a nivel nacional, se agendaron reuniones con distintas ligas departamentales de fútbol, y clubes deportivos.

En el mes en que Nacional se viste de celeste para recordar que Nacional es Uruguay esta gira (que incluirá otros departamentos) pone de manifiesto la firme decisión de que el Club se acerque a sus socios para comunicar de primera mano y de forma transparente lo que se hizo, lo que se está haciendo y lo que queda por venir.

18/9 - Durazno

17.30 - Entrega de medallas 
18.00 – Conferencia de prensa. 
18.30 - Liga Departamental de Fútbol de Durazno. 
19.30 - Sede de Nacional, reunión con Socios.

24/9 Young – Paysandú

12.00 - Visita Museo de Raúl Rupel 
12:45 - Sede de Nacional - Reunión con Socios Entrega de Medallas 
14.30 - Salida para Paysandú 
17.00 - Visita Club Amanecer 
18.00 Conferencia de prensa
19.00 Reunión con Socios y entrega de medallas

25/9 – Salto

(Horarios a confirmar
Club Nacional de Salto
Conferencia de Prensa 
Reunión de socios y entrega de medallas

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta