Por Rodrigo Golda
13 Set 2020
BOLSOSEXTERIOR

Nuevo título para Seba Viera, asistencia de Lodeiro y goles de Zunino, Nico López y Mauri Pereyra.

Sebastián Viera
Junior de Barranquilla se consagró campeón de la Supercopa de Colombia tras ganarle 2-0 a América de Cali de visita en la segunda final. En la ida, había sido derrota 1-2 para el equipo del ex arquero tricolor que disputó todos los minutos.

La cuenta oficial de Junior publicó una foto del capitán y expresó: “¡El máximo ganador de nuestra institución, Mario Sebastián Viera Galaín!”. El Seba tiene 37 años, desde 2011 que está en Junior y es muy querido por los hinchas.

Matías Zunino
El ex tricolor anotó en la victoria 2-0 de Liga de Quito ante Guayaquil City por la fecha 12 de la Liga de Ecuador. Zunino abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo. Además, Rodrigo Aguirre ingresó a los 65’ en el equipo local.

Nicolás López
El delantero volvió al gol y anotó su primer tanto oficial con Tigres. Fue en el triunfo 2-0 ante Santos Laguna por la fecha 10 de la Liga de México. El Diente ingresó a los 74' por el uruguayo Leonardo Fernández. El ex Nacional no marcaba desde el 18 de setiembre de 2019 jugando para Internacional de Porto Alegre.

Mauricio Pereyra
Con un gol del ex Nacional, Orlando City venció 2-1 al Inter Miami por la jornada 11 de la MLS de Estados Unidos. Mauri anotó el gol del triunfo a los 69’ y fue amonestado a los 50’. Su equipo está cuarto en la Conferencia Este, 5 puntos por debajo del líder Columbus.

Nicolás Lodeiro
Seattle Sounders aplastó 7-1 a San José en la MLS. Nico Lodeiro dio una asistencia para el 2-0 parcial a los 12’. A los 85’ fue sustituido por Josh Atencio. Su equipo es líder en la Conferencia Oeste con 18 puntos.

Matías Viña
El lateral fue titular en la victoria clásica de Palmeiras 2-0 ante Corinthians en condición de visitante. Viña completó los 90 minutos y es una pieza fundamental en el equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo. Su equipo se ubica cuarto en el Brasileirao a 4 puntos del líder.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta