Por decano
11 Set 2020
Rochet
Conferencia

Este viernes, luego de los entrenamientos, Sergio Rochet atendió a los medios de prensa.

Esta mañana de viernes, Sergio Rochet, que fuera figura en el partido ante Defensor Sporting, respondió a las preguntas de los medios en una conferencia de prensa celebrada luego del entrenamiento de Nacional en Los Céspedes.

El arquero de Nacional comenzó diciendo: “Un poco de sabor amargo porque se nos fue ahí, a lo último. Por suerte pude reaccionar a las pelotas que me llegaron, pero con esa bronca de que se nos fue ahí en el último instante”.

“Defensor hizo un buen trabajo, jugó un gran partido, y los rivales cuentan”, comentó Rochet sobre el rival.

“Como se dio el trámite del partido, estar en ventaja y que se nos fuera ahí en los últimos minutos, nos deja ese sabor amargo”, dijo y continuó: “fue un partido bastante movidito para mí, contento porque pude estar a la altura del club. Eso me deja conforme y me motiva”.

Consultado por su invicto de partidos sin conocer la derrota, el arquero expresó: “Quería seguir defendiéndolo, pero con victoria, pero creo que este punto es positivo porque seguimos ahí arriba”.

El futbolista se refirió al próximo rival del Decano: “Con Danubio es un partido especial para mí, porque me formé ahí, tengo amigos y siento un cariño especial por ellos. Va a ser una final; nos quedan cuatro y hay que ganarles a todos.” Y siguió diciendo: “Ellos precisan los puntos para salir del fondo y nosotros para estar ahí arriba. Va a ser un partido lindo de disputar y vamos a tratar de manejarlo lo mejor posible”.

“Contento que se viene la Copa, y la verdad que estamos muy bien. Hace días que lo estamos palpitando”, expresó en relación a la competencia internacional que se avecina.

Sobre la Libertadores, Rochet manifestó que es “una lástima que este torneo se juegue a puertas cerradas. Sabiendo como es el ambiente, la hinchada, iba a ser un partido lindo de jugar. Pero nos tenemos que adaptar. Sabemos que ellos vienen sin mucho ritmo, pero son un buen equipo así que va a estar lindo”.

Munúa también
Por su parte, Gustavo Munúa declaró que “anoche se dio un partido muy competitivo, con mucha dinámica y mucha tensión”. Además, dijo que Defensor fue “un rival que debemos reconocer que hizo un buen partido, que nos exigió muchísimo”, y agregó que “fue un partido parejo, con llegadas en ambos arcos”. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta