Por decano
1 Set 2020
Rafa
Conflicto
Contrato

Este lunes fue a entrenar al predio del club argentino Colón de Santa Fe. lo hizo con su abogado y no lo dejaron ingresar.

Según informa la prensa de Santa Fe, Rafael García venía manteniendo conversaciones con la dirigencia para solucionar la deuda que su actual club tiene con el jugador  y renegociar su contrato que se firmó en enero de este año y por dos años y medio. Al no llegar a un acuerdo, el ex tricolor se presentó este lunes en el complejo del club santafesino junto a  su abogado, pero no le permitieron el ingreso al predio.

Según el medio de prensa santafedeportivo.com, la idea de los directivos era reducir el sueldo de Rafa. Al no acordar sobre elpunto y las condiciones del pago de la deuda que el club argentino mantiene con el jugador, es evidente que esta situación desembocará en un conflicto judicial.

Esto se suma a que el ex entrenador del Decano y actual DT de Colón, Eduardo Domínguez, no lo tiene dentro de sus preferencias en el plantel.

El sabalero firmó un contrato con Rafa en enero de este año por dos temporadas y media, hasta junio del 2022. El jugador pretende que se cumpla con el acuerdo contractual.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta