Por Enzo Correa
4 Ago 2020
Actualidad
entrenamiento
martes

Mala noticia para el Decano, el zaguero sufrió una lesión muscular que no le permitirá disputar el clásico. Fueron designados los árbitros.

A última hora de este miércoles se supo que Corujo está desgarrado y será una sensible baja para la disputa del encuentro ante el tradicional rival.

Veremos en el correr de estos días como rearma la defensa Gustavo Munúa.

Fueron designados los árbitros: el juez central será Christian Ferreyra, estará acompañado desde las bandas por Santiago Fernández y Javier Castro, el cuarto árbitro será Daniel Rodríguez.

Información anterior

El plantel tricolor practicó desde las 10:30h de este miércoles en la Ciudad Deportiva Los Céspedes pensando en el clásico. Gustavo Munúa evalúa qué equipo va a plantar en cancha el próximo domingo.

El entrenamiento de hoy fue a puertas cerradas y, el próximo será mañana, 10:30h, en Los Céspedes, también a puertas cerradas.

En las historias de Instagram del club, se pudo ver al plantel entrenando definición.

Posible once

Con un Nacional casi confirmado para el partido clásico, la interrogante se mantiene en el lateral derecho. Armando Méndez o Mathías Suárez es, al parecer la única duda que maneja el entrenador.

Nacional podría formar con: Luis Mejía, Mathías Suárez o Armando Méndez, Mathias Laborda, Guzmán Corujo, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio

Nota relacionada:

En la mañana de este martes, desde las 10:30 en el Complejo de Los Céspedes, el plantel de Gustavo Munúa realizó su segunda práctica pensando en el partido clásico del próximo domingo.

Como viene siendo habitual, el entrenamiento fue a puertas cerradas.

La próxima práctica será mañana miércoles a las 10:30 en el Complejo Los Céspedes, también a puertas cerradas.

Incógnitas

Agustín Oliveros ya trabaja con normalidad luego de haber estado ausente en el último amistoso por esguince de tobillo. Estará a la orden y posiblemente sea titular.

Brian Ocampo está entrenando diferenciado, pero estará a la orden para el partido. Por su parte, el que también esta evolucionando bien de su esguince, pero en este caso de rodilla, es Rodrigo Amaral. El entrenador también contaría el domingo con él.

Mathías Suárez es el futbolista que puede ser novedad en el clásico. Viene de disputar minutos ante Liverpool, volviendo de su lesión y lo hizo muy bien. Puede meterse en el once titular del próximo domingo, ya que el jugador es del agrado del DT para estos partidos. Lucha un lugar en el lateral con Armando Méndez.

Quien también preocupa pero se cree que llegará al domingo es Gabriel Neves. El volante había tenido una sobrecarga semanas atrás, y habría experimentado alguna molestia en el amistoso ante Liverpool.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta