Por decano
28 Jul 2020
Gedoz

Era su objetivo inmediato pero Felipe Gedoz deberá esperar para enfrentar al tradicional rival.

Apenas conocido el acuerdo entre Nacional y Gedoz, el futbolista brasileño manifestó que deseaba ponerse a punto rápidamente y poder estar para el debut de su nuevo equipo tras la inactividad oficial por la pandemia de la COVID -19, pero en esta oportunidad no podrá ser y deberá esperar la próxima ocasión.

La cuarta y quinta fecha del Torneo Apertura habían sido fijadas por la Mesa Ejecutiva de AUF, luego fueron suspendidas por la emergencia sanitaria para la prevención del Coronavirus.

Al estar fijadas dichas etapas, los jugadores que no integraban los planteles en aquel momento no podrán participar de las etapas que habían sido fijadas antes de la pandemia, tal es la situación del brasileño Felipe Gedoz, quien fue integrado luego de dicha fijación.  

Más allá de la situación reglamentaria, a Gedoz le faltará algo más de tiempo para ponerse en forma y estar en condiciones de debutar oficialmente en el Decano. El brasileño hizo sus primeros minutos de fútbol el pasado sábado ante Cerro Largo en el segundo partido de práctica de aquella jornada.

decano

Foto: @Nacional.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta