Por Rodrigo Goldaracena
23 Jul 2020
Uruguayo2020
TV

Tenfield transmitirá todos los partidos de Primera División cuando se reanude el fútbol uruguayo.

Luego de cinco meses sin actividad deportiva, el torneo local se jugará con una seguidilla de partidos importante, por lo que habrá fútbol todos los días de la semana. El problema es que, a causa de la pandemia, los partidos se jugarán sin público y los hinchas no podrán ver a su equipo.

A partir de esto, Tenfield anunció que transmitirá todos los partidos de Primera y Segunda División cuando se reanude el fútbol uruguayo, salvo los encuentros en que Juventud de Las Piedras sea local. Los clubes y las mesas ejecutivas fueron los que trabajaron y llegaron a un acuerdo con la empresa de TV.

La propuesta, que será aprobada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en las próximas horas, va de un mínimo de tres partidos y un máximo de seis en cada jornada diaria. Se transmitirán seis partidos por fecha en VTV y dos por streaming.

En el caso de Segunda División, todos los encuentros se disputarán en el Estadio Charrúa, menos los de Juventud que no aceptó a renunciar a su localía. Este sistema de jugar en un único estadio fue aprobado solo para la primera rueda del torneo.

La vuelta del fútbol está pautada para el 8 de agosto, habiéndose jugado el último partido el pasado 8 de marzo. El domingo 9 de agosto será el clásico ante el tradicional rival por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta