Por Enzo Correa
21 Jul 2020
#SiemprePresentes
#VosEnLaTribuna

Diego Posadas, Daniel Tosquellas, Pablo Montiel y Lucas Langhain estarán con los suyos alentando al Bolso en la Colombes el próximo clásico.

Los cuatro hinchas de Nacional, como cada Bolso que hoy por hoy esté o no entre nosotros, tienen ahora la opción de copar la tribuna, reuniéndose con otros miles de hinchas de ley, para acompañar al club gigante en un partido que será histórico y emotivo.

En Decano decidimos comprar las participaciones para que Diego, Daniel, Pablo y Lucas estén en la Colombes en el partido clásico. Y así como ellos cuatro, existen miles de corazones tricolores, que desde donde sea que estén, siempre se hacen sentir. En cada cántico, en cada grito de gol, y hasta en cada lágrima o lamento, están ahí. ¿Quién nunca gritó un gol con los puños apretados, mirando al cielo y tal vez hasta derramando alguna lágrima, con dedicatoria especial?

Se trata de eso, de un abrazo apretado a la persona que extrañamos tanto y con la que nos une un escudo inmenso, como también alguna vez nos unió un grito de gol.

La idea del club es que, ya que no se puede ir, se pueda estar, y qué mejor que estar acompañado de esas personas. Porque sabemos que ellos quisieron al club tanto como nosotros.

Son 90 minutos en los que el cielo le va a prestar, al Estadio Centenario, la presencia de esas almas tricolores que dejaron la garganta cada vez que les tocó alentar a Nacional.

Cuando de ellos dependió, siempre estuvieron. Ahora nos toca a nosotros darles la chance de estar presentes en la tribuna y de ser recordados de la manera en que seguramente ellos quisieran.

Abuelos, padres, madres, hermanos, que están y que no. Familias que se vuelven a encontrar, amigos que se vuelven a abrazar, historias que se vuelven a escribir y anécdotas inolvidables que regresan a la mente de los hinchas con esta iniciativa inédita.

Pero esta movida no se trata solamente de una foto en la tribuna durante el clásico, sino también le permite al hincha estar en la cancha y abrazando el Parque, a través de esta misma acción del club, con los nombres “Vos en la cancha” y “Vos abrazando el Gran Parque Central”. El primero significa que el interior de los números de la camiseta de cada futbolista convocado llevará estampado los apellidos de los socios y nacionalizados que compren su participación. Y el segundo hace referencia a enormes lonas hechas con tecnología con el objetivo de que sean el revestimiento exterior de las tribunas del GPC.

Por lo tanto, vos, los tuyos, los de siempre y los que hoy por hoy faltan se van a unir en un abrazo a Nacional, que posteriormente será un abrazo eterno al Parque Central.

Más que una entrada, es un gesto que va mucho más allá de un partido, es la posibilidad de inmortalizar ese momento, y a esas personas, acompañantes de lujo compartiendo pasión, haciendo que un abrazo dure por siempre. Porque sus nombres, sus fotos y su pasión van a permanecer siempre ahí.

La venta de participaciones se extendió una semana más y el plazo de subir la foto que va a estar en la tribuna es hasta el 26 de julio. Así que todos los que aún no la compraron todavía están a tiempo de hacerlo y participar, junto a quienes deseen, de un encuentro histórico.

Operativa de ventas y costos de entradas

Para participar se debe ingresar con tu usuario en www.tickantel.com.uy.

En caso de no estar registrado es necesario seguir los pasos del registro. Una vez realizado seleccionar “Deportes”, eligir el evento, la parcialidad y la categoría que corresponda.

El tope son 30 participaciones (fotos) por usuario.

El pago se hace mediante métodos de pago electrónicos (ofrecidos a través de la web). El pago contado: eligiendo esta forma de pago debe dirigirse a un local de Redpagos con tu ticket de reserva impreso dentro de las 24hs.

¿Cómo subir la foto? Luego de realizado el pago se puede subir la foto en el sitio https://www.vosenlatribuna.uy/. El tamaño de las fotos en la tribuna será de 39 cm de base por 70 cm de altura y el archivo que debe subir cada hincha que participe debe ser de 72 dpi en formato jpg.

Importante: el plazo para subir la foto es hasta el 26 de julio sin excepción alguna.

Los costos de las entradas son: Socios $200. Nacionalizados $250. Generales $300.

Enzo Correa
 




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta