Por decano
1 Jul 2020
Mago
O'Neill
Salud

Fabián O’Neill está atravesando por un serio problema de salud. Su hija realizó declaraciones para aclarar su situación; Zidane llamó para ponerse a disposición.

“El Mago” Fabián O’Neill fue un jugador de una calidad fuera de lo común, de lo mejor que hemos visto en los últimos 30 años. Jugador exquisito, guapo, un volante ofensivo impresionante que podía jugar en cualquier lugar de la cancha sin dejar de ser el mejor.

Llegó a jugar en Europa con los mejores, como por ejemplo con Zinedine Zidane en Juventus, quien ha declarado en varias oportunidades que fue su ídolo.  

Como todos sabemos, el Mago ha mantenido por mucho tiempo su adicción al alcohol, y este problema le ha traído varias complicaciones a su salud.

En estos días de internación muchas son las noticias que hemos leído en la prensa sobre Fabián. Algunas que no coinciden con la realidad según Martina, su hija, que se comunicó con Radio Universal, según publicó esta emisora en su web este miércoles.

La semana pasada fue internado y Martina O’Neill brindó declaraciones para aclarar las informaciones que se venían dando: “Hay muchas personas que lo quieren de verdad, Zinedine Zidane llamó hace un rato para ayudarlo, mamá tiene buena relación con Zidane, él lo ama a papá, muchas personas que tienen plata lo ayudan”, dijo.

“Han dicho un montón de cosas, que papá hizo coma etílico, que dejó de comer. No es así, tiene una cirrosis importante, ojalá pueda salir adelante. Papá está bien, pensaban darle el alta pero se va demorar un poco. Si deja de tomar va a estar mejor, si tiene voluntad de recuperarse se va quedar con mi hermano en Sayago”, agregó su hija de 19 años nacida en Turín, Italia, “cuando jugaba en la Juventus, hable con él estaba aburrido, se quiere ir”.

“Él siempre que hablamos me da para adelante con el deporte, me dice que no tome. El alcohol es como una droga, él tiene su problema con el alcohol, nunca con drogas. Yo con él de dinero no hablo, me da lo mismo, a mi me da lo mismo. Yo soy humilde y trabajo, no quiero su plata”, manifestó su hija.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta