Por Rodrigo Goldaracena
22 Jun 2020
BOLSOSEXTERIOR

Carlos De Pena volvió a anotar y sumó su tercer gol consecutivo para Dynamo Kiev en la Liga de Ucrania.

Luego de cinco meses y medio, el ex delantero tricolor volvió a ser titular. Fue en el empate 0-0 frente a Sevilla por la fecha 30 de La Liga de España. Días atrás, ‘Lucho’ había entrado desde el banco en la goleada 4-0 a Mallorca y en la victoria 2-0 ante Leganés. Recordemos que Suárez está volviendo a la actividad después de la lesión en la rodilla derecha (se operó el pasado 12 de enero).

Gastón Pereiro

Volvió el fútbol italiano y el ‘Tonga’ fue titular en la derrota 1-2 del Cagliari ante Hellas Verona en condición de visitante. El ex Nacional jugó en la delantera junto a Giovanni Simeone y fue sustituido a los 46 minutos del partido. Christian Oliva no fue convocado para el encuentro por una molestia en el tobillo.

Alexander Medina

El actual entrenador de Talleres de Córdoba habló con el Diario Olé sobre la situación de la Covid-19 en Argentina y expresó que “es importante retomar los entrenamientos en los clubes lo antes posible. En determinadas ciudades están habilitadas las actividades al aire libre, pero en los clubes no; es difícil de entender”.

“Fui jugador de fútbol y sé lo que significa estar mucho tiempo parado. Tenemos que ser solidarios con los colegas que pueden ejercer la actividad, hay que cuidar la profesión”, añadió el Cacique.

Rafael García

El actual mediocampista de Colón de Santa Fe también se refirió a la cuarentena obligatoria que rige en Argentina y al largo parate de las actividades deportivas: “Hace rato queremos que vuelva a la normalidad. Uno acata y el gobierno tendrá sus razones para hacer esperar la vuelta al fútbol”.

Rafa habló sobre Eduardo Domínguez, ex entrenador de Nacional y actual director técnico de Colón: “Con Domínguez hemos hablado lo suficiente, a veces hay que hacer antes que hablar, demostrar en los entrenamientos y en la cancha”.

Álvaro Recoba

En una videoconferencia de Santander, Ronaldo Nazario, el crack brasileño, se refirió a Álvaro Recoba como “un jugador increíble. Estuvo muchos años conmigo y disfrutamos muchísimo juntos. La verdad que ese día (debut con Inter) sorprendió al mundo, pero no a mí, que le conocía de los entrenamientos. Su zurda fue famosa y encantó a todos. Le mando un abrazo porque es un gran amigo y espero verle pronto”.

Rodrigo Goldaracena
Foto de portada: @carlosdepena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta