Por decano
22 May 2020
Actualidad

La directiva se reunió y surgieron algunas novedades importantes.

La directiva de Nacional decidió en las últimas horas dar los pasos necesarios para intentar cobrar la deuda que Palmeiras tiene con nuestro club por el pase de Matías Viña. Todo esto a pesar del anuncio del club brasileño de que pagará parte de lo adeudado en los próximos días. La comunicación con el nuevo equipo de Viña nunca se ha cortado, pero desde la directiva tricolor se entiende que hay que ir dando los pasos necesarios para que los tiempos sean los más breves posibles.

Al momento Palmeiras debe a Nacional una parte de la primera cuota que, según lo negociado al inicio de la pandemia, debìa saldarse el 20 de abril. Nuestro club y en particular el presidente Josè Decurnex nos ha manifestado que las relaciones con los brasileños son muy buenas pero que en esto "cada uno defiende su casa". De todas formas en la sede de 8 de octubre hay optimismo para que ese primer pago quede saldado en los próximos días.

Protocolo 

Nuestro club también fue uno de los siete de los dieciséis de la primera división del fútbol uruguayo que devolvieron a la AUF el documento con el protocolo sanitario para el retorno a la actividad oficial. Los otros equipos fueron Deportivo Maldonado, Liverpool, Progreso, Rentistas, River Plate y Wanderers.

En su devolución Nacional realizó algunos aportes que no afectan profundamente el documento recibido.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta